Espectáculos

China Suárez desclasificó un fenómeno paranormal que vivió: «Salté por la ventana»

La actriz argentina viajó a España para presentar su nueva película, Objetos, y dio una entrevista reveladora.

China Suárez
Captura Antena 3

China Suárez se encuentra en España para promocionar la nueva película que protagoniza llamada Objetos. En esta producción, su compañero de fórmula es el actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, recordado por interpretar a El Profesor.

En el marco de la promoción de Objetos, la ex de Benjamín Vicuña fue entrevistada en el popular programa español El Hormiguero. Allí, China Suárez habló de todo, incluyendo una anécodta que vivió con un fenómeno paranormal en su propia casa.

El relato de China Suárez con su fenómeno paranormal dejó a los presentadores del programa español con la boca abierta. Además, reveló que siempre lo contó como algo gracioso hasta que un psicólogo le dijo que era un tema serio.

La entrevista a China Suárez

Esta es la parte de la entrevista a China Suárez donde la actriz trasandina cuenta los detalles del fenómeno paranormal que vivió:

«Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho», partió la actriz argentina.

En esa línea reveló que «estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda».

«Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás», sumó en pleno programa.

Para finalizar, reveló: «Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse«.

China Suárez contó que esta es solo una de varias anécdotas de este tipo que ya ha vivido en el pasado.

Lee también: Benjamín Vicuña narró sus experiencias con fantasmas

En vivo

Si no supiste amar...