Espectáculos

Julio César Rodríguez revela el problema que tiene con sus hijos por el uso de garabatos

En "Contigo en la Mañana" el animador confesó que intenta mantener la misma crianza que él tuvo durante su infancia.

Julio Cesar Rodriguez Hijos
@jcrodriguezoriginal

Esta mañana una confesión de Julio César Rodríguez sobre sus hijos llamó la atención en «Contigo en la Mañana» de Chilevisión.

Todo se dio cuando en el matinal el animador conversaba con Monserrat Álvarez sobre sus anécdotas de la infancia. Fue ahí que surgió el tema sobre los garabatos y las palabras inapropiadas.

En ese contexto, Julio César Rodríguez reveló lo estricta que era su familia, ya que existían varias exigencias de comportamientos. Entre ellas que los niños tenían prohibido usar palabras vulgares.

«Era penalizado el garabato en mi casa, era palmetazo. Si yo decía un garabato mi mamá me agarraba la patilla», contó, señalando que su mamá y su madrina eran las más cuidadosas con estas cosas.

Julio César Rodríguez y el «conflicto» con sus hijos

Tras esto, Monserrat Álvarez se refirió a lo permisivos que son los padres actualmente. «Hoy día los papás, cuando un cabro chico de 10 años se tira un garabato, en la casa, en la mesa. Yo encuentro que no es correcto», reclamó en el programa.

En ese momento Julio César Rodríguez dijo que «un garabatito bien puesto de repente es divertido», aunque confesó que intenta mantener el mismo método de crianza con sus hijos.

Julio Cesar Rodriguez Hijos
Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: «La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»»

Y es que el conductor de «Contigo en la mañana» aseguró que le pone límites a sus hijos, revelando además que a veces ha tenido discusiones con ellos por el uso de garabatos. «Yo a mis hijos los reto, el otro día tuve un encontrón por garabatos», dijo

«Porque me dijo ‘ah pero así hablamos en la calle’ y no po, aquí no estamos en la calle», agregó Julio César Rodriguez, cerrando que se preocupada de mantener la confianza y el respeto en su casa.