Espectáculos

Gonzalo Valenzuela celebra el reconocimiento que recibió por su papel en «Demente»

El actor nacional se llevó el galardón por su personaje de Emiliano Betancourt en la teleserie nocturna de Mega.

Gonzalo Valenzuela Demente
Mega

Han pasado algunos días desde que terminó «Demente», sin embargo la teleserie nocturna sigue siendo noticia.

Y es que la historia protagonizada por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Andrés Velasco llamó la atención de muchos televidentes.

Los actores de «Demente» también sacaron aplausos, incluso Gonzalo Valenzuela consiguió un reconocimiento por su interpretación.

Así lo dio a conocer el mismo chileno por medio de sus redes sociales, donde compartió un video del momento.

Gonzalo Valenzuela celebra su reconocimiento por su papel en «Demente»

Fue el pasado miércoles en los Premios PRODU 2021, quienes buscan reconocen la excelencia en la producción latina y en español, donde el actor se llevó un galardón.

Gonzalo Valenzuela estaba nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Súper Series y Telenovelas, por su papel como Emiliano Betancourt en «Demente».

Gonzalo Valenzuela Demente
Créditos: Mega

Y el actor no quiso pasar esta oportunidad para celebrar el premio, dedicando unas palabras a quienes trabajaron con él en la teleserie de Mega en su cuenta de Instagram.

«Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible», comenzó escribiendo Gonzalo Valenzuela.

Además hizo una broma con respecto al reconocimiento que recibió. «Pd. No me quedó tan claro si el premio era por actor o por demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño», señaló.

Te puede interesar: «Gonzalo Valenzuela comparte divertida foto junto a sus hijos»

La publicación de Gonzalo Valenzuela consiguió más de 3 mil me gusta y recibió varios comentarios de felicitaciones, donde destacaron los de sus compañeros de elenco como Constanza Mackenna y Francisco Pérez.

«Felicidades! La vdd te luciste en la novela #dementemega … fue una grata sorpresa. Aguanten los actores nacionales!!!», «elicitaciones mejor actor!!!! Wowwwwww en lo que sea y como sea es maravilloso», «un reconocimiento a tu talento. Cariños» y «Ese talento se lo merece» fueron algunos de comentarios.