Espectáculos

Gonzalo Valenzuela comparte divertida foto junto a sus hijos

'Es un tema piramidal', escribió el actor Gonzalo Valenzuela para acompañar la postal, en la que aparecen haciendo equilibrio.

Gonzalo Valezuela.
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Valenzuela publicó una original instantánea con dos de sus hijos.

Y aunque el actor es bastante reservado de su vida personal, de vez en cuando hace una excepción.

‘Es un tema piramidal!!’, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar la foto en la aparece con Silvestre, el mayor de sus retoños y con Anka, la menor.

Gonzalo Valenzuela hijos

‘Qué hermosos niños’, ‘son iguales al papá’ y ‘buen equilibrio ahí’, fueron algunos comentarios que recibió el actor por la foto que puedes revisar sin edición en este LINK.

Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela tuvo dos hijos con Juanita Viale: Silvestre y Alí; mientras que la pequeña Anka es fruto de su extinta relación con María Gracia Omegna.

¡Feliz en pareja!

Si bien la relación ya era un hecho, fue este fin de semana que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se mostraron por primera vez en público. 

Y nada menos que en el marco de las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales 2021, ya que el actor y la diputada fueron juntos a votar.

A través de sus historias de Instagram, Mayte Orsini compartió dos reveladoras postales. 

‘Más lindo se ve votando’, agregó la diputada de  Revolución Democrática para acompañar una foto de su galán cumpliendo con su deber cívico.

Gonzalo Valenzuela hijos

Revisa: María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún habrían tenido una romántica cita

Maite Orsini, en tanto, salió reelecta como diputada por el distrito 9 con un 5,71% de los sufragios.

Fue a mediados de octubre cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Relación que confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez al compartir una foto de ambos disfrutando en una reunión de amigos.

Y luego, durante la fiesta de Halloween, nuevamente fueron fotografiados juntos. Si bien hasta ahora no han dado declaraciones sobre su romance, lo cierto es que ya no se ocultarán más.