Espectáculos

Laura Prieto se sincera sobre la salud mental: «he estado con mucha ansiedad»

Laura Prieto se tomó unos minutos para hacer una reflexión, luego de confesar que no ha tenido unos buenos días.

Naserin Mograby |

Laura Prieto Salud Mental

Créditos: Instagram @lauraprietov

Laura Prieto es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías y videos de su día a día, y sus proyectos.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 929 mil seguidores, que la ex participante de Yingo y Calle 7 que se comunica con sus fans.

Sin embargo, no todo es color rosa en la plataforma de Laura Prieto, ya que también hace reflexiones sobre la vida, y en esta ocasión sobre la salud mental.

Recordemos que la influencer uruguaya fue diagnostica con transtorno de bipolaridad, lo que confesó hace un tiempo. Por lo mismo es importante para ella es importante hablar sobre estos temas.

La reflexión de Laura Prieto sobre la salud mental

Fue en sus historias de Instagram, que la modelo se quiso sincerar con sus fans, confesando cómo se ha sentido últimamente. Aprovechando también de enviar un mensaje a quienes están pasando por lo mismo que ella.

«stos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido», comenzó señalando Laura Prieto.

«Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren», añadió.

Tras esto, Laura Prieto tuvo unas palabras de ánimo para quienes se sientan identificado con lo que dice: «quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojosnes para asumir un transtorno de la personalidad, sobrellevar tu prejucio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día».

Créditos: Instagram @lauraprietov

Pero su reflexión no quedó ahí, ya que también señaló que «son y somos maravillosos, fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto por que si estás del otro lado pasando un momento complicado y te digo yo también pasé por algo así».

«Y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo si tienes que tocar el fondo tócalo. Y vas a salir de ahí, ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje, la fortaleza», indicó Laura Prieto.

«Todo está construyendo una persona solida en ti así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien puedes con esto y mucho más», cerró.

Te puede interesar: Desde Britney Spears hasta Laura Prieto: famosos que padecen trastorno bipolar

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil