Espectáculos

El potente llamado que hizo Julia Vial sobre vacunarse contra el Covid-19

Carolina de Moras confesó en entrevista con Julia Vial que aún no se vacunaba. Y, respecto a eso, la conductora hizo un llamado a vacunarse

El potente llamado que hizo Julia Vial sobre vacunarse contra el Covid-19

Hace unos días, Julia Vial entrevistó a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras en el programa online de Instagram, «Beauty Velvet». En esa oportunidad, la modelo contó que todavía no se vacuna contra el Covid-19.

«Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. Entonces he estado ahí como tanteando», confesó en conversación con la conductora de La Red a través de Instagram Live.

Por otro lado, agregó que de todas formas se siente un poco obligada. «Siento que esto es el puntapié para dar ciertas libertades sin obligar (entre comillas) a los que no se quieran vacunar, no les interesa o estaban esperando, como yo, a ver cómo se iba desarrollando la cuestión», explicó.

Julia Vial hizo un llamado a vacunarse

Tras las palabras de Carolina de Moras, la animadora de «Beauty Velvet» sostuvo que «hay que actuar más como comunidad. Entender que si yo me cuido, te cuido a ti, a todos los que nos están viendo, a los cercanos y a mi familia».

El potente llamado que hizo Julia Vial sobre vacunarse contra el Covid-19

De igual manera, Julia Vial, aprovechó de bromear con la vacuna y dijo que se vacunó en marzo para proteger a sus hijos. «No me ha salido la tercera pechuga, de hecho ni las dos primeras», señaló entre risas.

Sin embargo, más allá de la broma hizo un llamado para que las personas se vacunen. «Cuando tú tienes un caso cercano de coronavirus, entiendes que si bien te puede dar (al estar vacunado) no vas a terminar en la UTI», explicó. Y, además agregó que «si puedes evitar estar intubado, hazlo».

En ese contexto, Carolina de Moras, señaló que cree que la enfermedad «es una ruleta rusa». Aprovechó de ejemplificar con algunos casos. «A algunos les funciona y a otros no», y, agregó: «Como ocurrió, con un doctor cercano que enfermó peor después de las dos dosis, aclaró.

Respecto al Covid-19, la modelo indicó que ella es un poco aprensiva con su salud ya que solo tiene un pulmón. «Trato de cuidarme mucho más, por lo mismo me daba nervios, también me podía dar, más leve por supuesto…pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y va resolviéndolas también con mucha información», concluyó.