Espectáculos

Enrique Iglesias genera polémica por balancear a su hija desde un balcón

Un medio internacional filtró un video de Enrique Iglesias que fue criticado por la manera en la que el cantante juega con su hija.

Enrique Iglesias Video Hija
getty images

Enrique Iglesias suele hacer noticia por su música, sin embargo esta vez está en boca de todos por un cuestionado video con su hija Lucy.

Recordemos que el cantante español y su pareja Anna Kournikova son padre de tres retoños, a quienes en algunas ocasiones muestran en sus redes sociales, enterneciendo las redes sociales.

Pero esta vez, el video filtrado por «Chisme no like», está lejos de generar ternura, preocupó mucho, ya que Enrique Iglesias aparece meciendo a su hija en un balcón.

Según detalló el programa de México, el hecho ocurrió en la terraza del segundo piso de la casa del artista en su residencia de Miami, Estados Unidos.

«Los famosos están desesperados por likes. Juegan y juegan con los niños y lo ponen en redes sociales y a veces se pasan. ¿Por qué hacen esto?», se preguntó Javier Ceriani, el conductor del espacio, en relación con la acción de Enrique Iglesias.

Además, los entrevistadores recordaron otro video, en el que se observa al intérprete lanzando al aire a su hija, lo que le causaba risas a la pequeña. Esto como una prueba de que por lo general suele jugar así con sus retoños.

Revisa a continuación el video:

La reacción de los hijos de Enrique Iglesias al ver el video de «Escape»

Han pasado 20 años desde que el español y su pareja protagonizaron el videoclip de «Escape». Incluso fue el rodaje del clip que se conocieron y poco después comenzaron a salir.

Y en una entrevista a principios de octubre, Enrique Iglesias confesaron que sus retoños vieron el video donde aparece con Anna Kournikova, lo que llamó la atención de los pequeños.

Te puede interesar: «Enrique Iglesias y Sebastián Yatra encienden las redes al mostrar las calugas»

«Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno yo creo no, sé que mis hijos ya vieron ese video», confesó entre risas. Además, Enrique Iglesias dijo que sus hijos se desconcertaron un poco al ver a su mamá en la televisión.

«Cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. ‘¿Qué es, qué está haciendo mamá allí? Ya sabes, con papá, ya sabes, ¿cuándo fue esto?», señaló.