Espectáculos

El polémico like de Luis Jiménez tras los rumores de su separación con Coté López

Tras semanas llenas de comentarios sobre la situación sentimental de Coté López y el Luis Jiménez surgió un like que podría confirmar todo.

Coté López
Instagram @cotelopezm @luisjimenezok

A finales de enero de este año, Cecilia Gutiérrez confirmó el distanciamiento entre Coté López y Luis Jiménez, a poco más de un mes después de haber retomado la relación amorosa.

Además, este 11 de febrero el medio infama subió a redes sociales una imagen asegurando que el quiebre de la pareja es real.

Publicación que acompañaron con el texto “Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con una buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real”.

El comentado like de Luis Jiménez

Desde el fin de semana del 9 de febrero, la modelo ha dejado ver en sus redes sociales diversas fotos de su viaje en crucero, en el que tuvo paradas en lugares cómo Haití y Jamaica, donde si bien en una aparece junto a su hijo, no hay registro de que Luis Jiménez la acompañara.

Mientras tanto, el portal el portal de espectáculos mencionado anteriormente expuso un like que le dio el ex futbolista a una publicación, lo que terminaría de confirmar el quiebre con la modelo.

La foto consiste en una imagen de la página humorística purowebeoo, que dice «Ya llegará ese amor bonito«.

Purowebeoo
Instagram @purowebeoo

Los comentarios de los seguidores de Coté López

Ante estos rumores ninguno de los involucrados ha dicho nada, pero en las redes sociales de ambos se ha visto como diversos seguidores han hecho comentarios en torno a la situación. 

Especialmente en el Instagram de Coté López, quien es más activa en su cuenta se han podido ver multiples comentarios cómo; “pucha ojala no estén separados ni distanciados de Luchini 🙁 y si es asi mucha fuerza Cote hermosa”, o “Es tan linda persona esta chica . Además muy trabajadora . Ojalá se reencuentre con su esposo. Es buen muchacho el también”.

Lee también: Camila Recabarren y Tatón Púrpura no fueron los primeros: Esta es la pareja del espectáculo chileno que tiene 20 años de diferencia

En vivo

Si no supiste amar...