Espectáculos

Camila Recabarren y Tatón Púrpura no fueron los primeros: Esta es la pareja del espectáculo chileno que tiene 20 años de diferencia

Esta pareja lleva más de 11 años de relación y, en algún momento, fueron el tema más comentado en el espectáculo chileno.

Marlen Olivari (1)
Créditos: Archivo Web.

Una de las parejas que marcó el espectáculo nacional fue la conformada por Camila Recabarren y Taton Púrpura. Cuando inició la relación, la modelo tenía 21 años, mientras que el empresario contaba con 57.

Este comentado romance salió a la luz en el ya extinto programa No basta con ser bella de Canal 13, donde revelaron que se conocieron en La Serena, cuando Camila estaba iniciando su carrera como modelo en eventos nocturnos.

Pasaron seis meses antes de que comenzaran una relación, y más adelante, Tatón se convirtió en el representante de la también influencer durante su participación en el certamen de belleza Miss Mundo, que se llevó a cabo en Japón. No obstante el amor entre ambos no logró prosperar. Incluso, en algún momento Camila Recabarren reveló que vivió episodios de violencia en su relación con Tatón.

Si bien esta pareja es una de las más conocidas por su amplia diferencia de edad, existen otros romances que también están marcados por esta característica.

Lee también: Fue el animador más importante de la TV chilena, estuvo internado en la UCI y hoy su vida es muy diferente

Camila Recabarrem (1)
Créditos: Archivo Web.

La pareja del espectáculo chileno que tiene 20 años de diferencia

Luciano Marocchino y Marlen Olivari fueron una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional. Aunque el empresario se volvió conocido en Créditos: Archivo Web. tras ser fotografiado con Cecilia Bolocco, años después encontró el amor en la exchica de «Morandé con Compañía».

Actualmente, llevan más de 15 años de relación, pero aún no han decidido contraer matrimonio. Consideran que dar este paso podría afectar su vínculo de pareja. Marlen Olivari expresó en una entrevista en De tú a tú: «No lo veo algo tan necesario, no creo que sea fundamental para seguir viviendo juntos«.

Según la información que entregó la exshow-woman en el programa de Martín Cárcamo, conoció a Luciano Marocchino en Punta del Este, Uruguay, durante un evento social al que fue invitada como modelo. Desde ese entonces no se volvieron a separar. Aunque en 2020 enfrentaron una crisis, pero la lograron superar.

Lee también: Conocida actriz chilena se convierte en madre por segunda vez: «un poco prematura, pero nació bien»

Marlen Olivari
Créditos: Archivo Web.

En vivo

Si no supiste amar...