Espectáculos

Daniela Vega comparte emotivo poema que sacó aplausos en redes sociales

La actriz Daniela Vega emocionó a sus fanáticos y fanáticas al compartir con ellos un emotivo texto que escribió.

Naserin Mograby |

Daniela Vega Poema

Créditos: Instagram @dani.vega.h

El pasado domingo por la noche, Daniela Vega sorprendió a sus fanáticos y fanáticos al compartir en redes sociales un poema escrito por ella misma.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de 32 años publicó un texto al que llamó «Mi nombre es Daniela Vega», con el que reflejó su sentir sobre su tránsito de género e identidad.

El poema de Daniela Vega

«El transitar del cuerpo, en capas calendarias, habitarlo en sus edades y volúmenes. En el espiral que gobierna la memoria, nada me llevaré más que mi nombre», comenzó escribiendo.

«Nada ha valido la pena, más que luchar por mi nombre. A eso vine, de ahí vengo, de la arena movediza dentro del reloj que descontaba el tiempo. Tiempo que entendí luego en gerundio», agregó Daniela Vega.

«Cuerpo presente, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías. Tiempo, donde las pieles censuradas recuperarán su color y gozarán de su grosor y textura», continuó escribiendo la intérprete.

Créditos: Instagram @dani.vega.h

Te puede interesar: «Daniela Vega: «Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores”»

Y por último Daniela Vega indicó «Tiempo, donde quienes lleguen encuentren la primavera antes, donde la corona de espinas reverdece. Nada me llevaré más que mi nombre, nada ha valido más la pena que luchar por él. Eso vine a buscar y aquí está: Daniela Vega».

La publicación de la actriz sorprendió a todos sus seguidores, obteniendo más de 5 mil me gusta, y varios comentarios, donde destacó el de algunos famosos como Natalia Valdevenito y Antonia Zegers.

«Te amo, reina mía», «Hermoso, Daniela! Me encanta, amiga», «Amada Daniela amada», «Que emoción! La pluma siempre más poderosa que la espada…un ejemplo Daniela, como siempre!» y «Nombre que será historia, un legado para quienes buscan su identidad y lugar. Hermoso nombre», fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela Vega.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil