Espectáculos

El nuevo romance de Hollywood: Zoë Kravitz y Channing Tatum estarían juntos

Todos los detalles del supuesto romance entre los actores hollywoodenses Zoë Kravitz y Channing Tatum en la nota de FMDOS.

Nueva Pareja Zoë Kravitz y Channing Tatum
Twitter @zoearchive

El pasado lunes, 16 de agosto, Zoë Kravitz y Channing Tatum fueron captados paseando cariñosamente en la ciudad de Nueva York, desatando el rumor de que estarían juntos.

De hecho, en las fotografías se puede ver juntos a los actores compartiendo un paseo en bicicleta y muchas risas. ¡Qué lindos!

Zoë Kravitz Y Channing Tatum
Créditos: Getty Images

¿Zoë Kravitz y Channing Tatum juntos?

Es más, los jóvenes se encuentran trabajando en la nueva película “Pussy Island” la cual marcará el debut de Zoë Kravitz como directora y donde Tatum es el protagonista.

Asimismo, tras el divorcio de la hija del cantante Lenny Kravitz, comenzó la especulación en la prensa sobre el estado sentimental de ambas celebridades.

Sin embargo, pese a las evidencias, ni Zoë Kravitz ni Channing Tatum han hecho público su romance, pero cada vez se les puede ver con más frecuencia juntos y pasándola muy bien.

Zoë Kravitz Y Channing Tatum Pareja
Créditos: Getty Images

El supuesto comienzo del amor

Igualmente, según circula en los rumores, la pareja habría comenzado a salir en enero del 2021, después que la actriz solicitara el divorcio de su ex pareja Karl Glusman.

Por otra parte, Tatum se encontraba soltero tras confirmar la separación con su ex novia Jessie J, en octubre del año pasado. ¿Qué tal?

En este sentido, llamó la atención unas declaraciones del actor señalando que Zoë lo convenció de cambiar el estilo de ropa, algo que normalmente hacen las parejas.

“Cuando alguien puede salir y decirme que no debería usar cocodrilos, y es tan inflexible al respecto. Ella me convenció por completo y nunca más uso cocodrilos”, explicó el actor a Deadline.

Finalmente, de acuerdo a los reportes la actriz de 32 años y el actor de 41 años se conocieron en el set de “Pussy Island” la nueva película de suspenso que dirige Zoë Kravitz y desde entonces estarían saliendo.

En consecuencia, probablemente solamente sea cuestión de tiempo y confianza el que los actores decidan hacer pública una relación que ya es evidente. ¡Los amamos!

Channing Tatum
Getty Images

¿Qué te parece la nueva pareja de Hollywood entre Zoë Kravitz y Channing Tatum?