Espectáculos

El nuevo proyecto de Máximo Menem: su propia línea de ropa

A sus 18 años de edad, Máximo Menem ya da sus primeros pasos al relacionarse con varias marcas comerciales.

Máximo Menem
Instagram: @ceciliabolocco

A través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Bolocco dijo de Máximo Menem: «Está rompiéndola». Esto, por el nuevo proyecto del hijo que tuvo con el fallecido ex presidente argentino, Carlos Menem.

Los lives de Instagram de Cecilia Bolocco son super frecuentes, por lo que tiene a sus seguidores acostumbrados a ofrecer novedades de ella y de Máximo, como lo hizo recientemente.

De hecho, la increíble relación de Cecilia Bolocco con su hijo Máximo Menem cautiva a todos en Instagram. Y fue precisamente él quien apareció en la transmisión más reciente mientras su mamá se cambiaba de ropa.

Allí, Máximo Menem habló de su nuevo proyecto profesional, ahora que tiene 18 años de edad.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Máximo Menem?

El joven que ya cumplió su mayoría de edad contó que su nuevo proyecto está relacionado con el mundo de la moda, ya que quiere crear una marca de ropa para hombres.

En esa línea, la misma Cecilia Bolocco reveló: «A Máximo Menem lo están llamando de todas partes para ser rostro». «¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo».

Además, Máximo Menem ya mostró en su perfil oficial de Instagram su primera participación para una campaña publicitaria en el país.

Por otro lado, el hijo de Carlos Menem ya había ofrecido detalles de su futuro. En diálogo con Meganoticias, reveló que quiere estudiar en Chile.

«Me atrasé un año porque me fui a Estados Unidos a tratar, entonces no me contaron el año», contó.

Luego, en ese contexto dijo: «Estoy viendo, pretendo estudiar Ingeniería Comercial o International Business, que se imparte en la Universidad de Los Andes».

Lee también: «Estoy viendo»: Máximo Menem entregó detalles sobre sus planes tras finalizar el colegio