Espectáculos

«Único legendario»: Rapero «Oh sí» reaparece y sorprende al jurado de Talento Rojo

Luego de más de una década, Miguel Ángel Abarca volvió a la televisión con su freestyle, descolocando al jurado de Talento Rojo.

Rapero Oh Si Talento Rojo
Captura TVN

Durante el estreno de Talento Rojo, en la noche del 28 de febrero, un rapero sorprendió al jurado y causó furor en redes sociales.

Se trata de Miguel Ángel Abarca, apodado como el Oh sí, un guardia de seguridad de Villa Alemana. Viajó desde Coyhaique hasta los estudios del programa de TVN para mostrar su talento en la improvisación.

«Yeah yeah, oh sí. Ha llegado el talento único legendario«, anunció Miguel Ángel al entrar al estudio. Se presentó ante Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole. La cantante le preguntó si había estado antes en otro programa de talentos. «Me faltaba el Talento Rojo, con los mejores jurados. Cinco estrellas», respondió el participante ante las risas de los jurados.

Esta no era su primera presentación en televisión. En 2009 fue una de las sorpresas de Chile país de Talentos, de Canal 13, volviéndose famoso por su particular estilo.

Su performance incluyó improvisación, homenajes a los jurados y un constante «oh sí», que sacó carcajadas en Lucho Jara. Mira la llamativa presentación aquí:

«Me lo pasé tan bien, pero nunca rimó nada«, señaló el cantante. «Es un rap a a la vieja escuela», se defendió Miguel Ángel Abarca, quien luego recibió una réplica del jurado que le aseguró que «usted tiene una magia y un personaje que hace reír, pero te falta mucho para ser un rapero».

«La pasamos bien contigo», confesó Catherine Fulop que no dio la autorización para seguir en el programa de TVN. «Eres el alma de la fiesta, tienes un talento para hacer reír. No te des por vencido con algo que te apasiona«, le indicó Nicole.

Cuando el rapero Oh Sí saltó a la fama

Hace más de doce años, antes de Talento Rojo, Miguel Ángel Abarca, más conocido como el rapero Oh Sí, probó suerte en Chile País de Talentos.

El especial de Canal 13, conducido por Eduardo Fuentes y Diana Bolocco, recibió más de una ocasión al participante oriundo de Villa Alemana, que si bien descolocó a jurados como Jaime Coloma y Pamela Díaz, deslumbró al público ganándose su cariño.

Lee también: Talento Rojo tuvo un criticado debut: “Hemos sido engañados»