Espectáculos

«¡Así es mi Chile!» La dura crítica de Paola Troncoso sobre antiguos artistas

La reconocida actriz de Mega, Paola Troncoso no aguantó el enojo y se descargó en redes sociales por el poco reconocimientos a los artistas.

Paola Troncoso Artistas
Instagram @paoactriz

El último capítulo emitido del programa de talentos, The Voice, hizo enojar a la actriz Paola Troncoso, quien criticó la poca memoria que hay sobre los artistas chilenos.

A través de una publicación de Instagram, la comediante se lanzó con todo contra el programa de Chilevisión. Si bien, la crítica no iba contra el formato, el poco respeto que recibió un participante fue lo que colapsó a Paola.

Los comentarios de la actriz se dieron tras la presentación del recordado Jorge Caraccioli, cantante de unas décadas atrás.

Jorge Caraccioli
Instagram @paoactriz

El enojo de la artista se produjo luego de ver al cantante, que según ella, n0 debía estar presentándose en un programa de talentos. «¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían? Y ahora veo con profunda pena que nuevamente su talento es desperdiciado«, escribió en sus redes sociales.

Finalmente, criticó a los jueces por no saber quién era el participante. «Y me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande! Así es mi chile!», comentó.

El apoyo que recibió Paola Troncoso por su crítica sobre los artistas

Luego de los descargos realizados por la actriz, dos personalidades de la música y televisión le entregaron su apoyo y compartieron los comentarios de Troncoso.

En primer lugar, fue otro cantante, Luis Jara. El también animador le escribió a Paola Troncoso «No lo puedo creer«.

Por otro lado, Pancho Saavedra también condenó la actitud de ciertas personas sobre los grandes artistas de décadas pasadas. «Comparto plenamente, es una tristeza esa memoria frágil que tenemos en Chile«, comentó el animador.

Recordemos que en el programa The Voice, los jurados, quienes son Beto Cuevas, Cami Gallardo, Gente de Zona y Yuri, eligen a los mejores intérpretes.

A través de audiciones a ciegas, miles de participantes se la juegan por un cupo en los equipos de los artistas antes mencionados.