Espectáculos

El novio de China Suárez tomó una drástica decisión

Armando Mena Navareño es el novio español de China Suárez, romance confirmado por ambos en redes sociales.

Armando Mena Navareño Y China Suárez
Instagram: @armandounamoto

El amor le sonríe nuevamente a China Suárez, quien lejos ya de todo escándalo no esconde a su nuevo pololo con el empresario español Armando Mena Navareño.

En enero, circularon rumores de que China Suárez estaba en Madrid con su nuevo pololo, pero fue ella misma quien lo confirmó en sus historias de Instagram. En ese perfil ya suma más de 5 millones 800 mil seguidores.

Armando Mena Navareño tampoco oculta lo que siente por ella. De hecho, el empresario hasta viajó a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Ahora, el mismo Armando tomó una drástica decisión sobre su futuro, según informó en sus propias redes sociales.

La decisión del novio de China Suárez

El novio de China Suárez decidió cerrar su cuenta de Instagram. Antes de hacerlo, explicó los motivos: «Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén). El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)», publicó en las historias.

En esa línea, sumó: «Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)»

Armando es un empresario español de bajo perfil. En Instagram tenía 65 mil 100 seguidores, aunque ese número no paraba de crecer en las útimas horas tras su foto con China Suárez.

Es aficionado de las motos, los deportes extremos y los tatuajes. También, tiene una marca de ropa llamada Bizarro Corp. De hecho, en la foto, China Suárez lleva uno de los sweaters que fabrica Armando Mena Navareño.

Por otro lado, el empresario también vende motocicletas. Armando es fanático de este medio de transporte y así lo hace ver en su cuenta de Instagram.

Lee tambiénLa reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña