Espectáculos

El momento de furia de Roberto Cox en sus vacaciones en Costa Rica: «Maldito PCR»

A través de sus redes sociales, Roberto Cox, dio a conocer una compleja situación que vivió en medio de sus vacaciones.

Toberto Cox Vacaciones
Instagram @robertocox

Desde hace un tiempo, que no hemos visto al periodista Roberto Cox, animando el noticiero Chilevisión Noticias.

¿La razón? Porque el comunicador se encuentra de vacaciones, aprovechando la temporada, en las costas de Centroamérica.

De hecho, a través de sus redes sociales, ha compartido varias postales y videos de lo que ha sido este viaje, con sus más de 76 mil 300 seguidores.

Roberto Cox vivió enojo en medio de sus vacaciones por un PCR

Pese a que el periodista pasó un tiempo bastante agradable con su pareja, la argentina Guinevere Serrot, el retorno a Chile no ha sido para nada placentero.

Probablemente te preguntarás, ¿Por qué? Resulta que en medio de sus vacaciones, Roberto Cox subió un video a sus historias de Instagram, donde dio a conocer una compleja situación con un PCR.

De hecho, según relató el periodista, tuvo que hacer una «procesión», para poder encontrar un lugar que haga el examen, que exige nuestro país, para los viajeros que retornan.

Y fue en medio de esto, donde Roberto Cox dio a conocer que en ningún lugar de Panamá, realizan un PCR, lo que complicada la vuelta a Chile, ya que es requisito presentar el examen y ser negativo.

Lee también: «Le tengo miedo»: Julio César Rodríguez bromeó con la visita de Roberto Cox al matinal

La travesía

«Estamos a punto de volver ya a Chile y estamos en el Hospital de Colón, Panamá, Bocas del Toro, empezando la procesión para conseguir un lugar donde nos hagan el PCR. Ya nos dijeron que en Colón, Panamá, no hay ningún lugar que haga PCR», partió diciendo el periodista en sus historias.

Además, Roberto Cox agregó «vamos a tener que hacer en Costa Rica, donde cuesta nada más y nada menos que 140 dólares, un maldito PCR para volver al país».

Claro que el reclamo del periodista no quedó ahí ya que añadió «incluso en el Aeropuerto de San José hay una alternativa de hacerlo antes de embarcarse al avión y tienen el resultado rápido, en tres horas, para no perder tiempo, pero esa alternativa, cuesta 240 dólares, un robo».

Lee también: «Fue una coincidencia gigantesca»: Roberto Cox entregó detalles de su relación con Guinevere Serrot


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...