Espectáculos

¿Es una indirecta? Francini Amaral sorprende con misterioso mensaje en redes sociales

Una reciente publicación de Francini Amaral llamó la atención de sus seguidores, ya que parecía ser una fuerte indirecta para alguien.

Naserin Mograby |

Francini Amaral Mensaje

Créditos: Instagram @franciniamaral

Este miércoles Amaral Francini compartió un particular mensaje que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la ex Axé Bahí publicó una frase que no pasó desapercibida e incluso mucho creyeron que se trataba de una indirecta.

«Con la soga apretándote fuerte el cuello, cualquiera que venga a aflojarte el nudo parecerá tu mejor opción. Y ese es el problema», decía el mensaje de Amaral Francini.

Además, junto a la imagen escribió otras misteriosas palabras: «No te conformes con cualquier huea…», dando a entender así que iba dedicado a alguien.

El post de Francini Amaral generó diversas reacciones entre los que la siguen, y la mayoría de ellos le entregaron su apoyo.

«Te mereces siempre lo mejor», Palabras sabias», «Aprender a soltar el nudo uno mismo», «La pura verdad», «Una gran verdad», «No a la resignación» y «en el clavo» fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Créditos: Instagram @franciniamaral

La molestia de Francini Amaral

Luego de su participación en la Teletón 2021, la brasileña apareció en los medios de comunicación porque tuvo que infiltrarse sus pies luego su presentación con Axé Bahía.

La razón fue porque Francini Amaral sufre de un drama médico desde hace año: Neuroma de Morton, el cual significa un engrosamiento del tejido del pie.

Te puede interesar: ««Llevo algunos días con dolor»: Francini Amaral contó las complicaciones que sufrió tras presentación en la Teletón 2021″

En aquella ocasión conversó con Página 7, a quienes les entregó detalles del problema médico que sufre. «Es un problemilla desde algunos años, o tengo hace tiempo y ya estaba cansada de las molestias más que del dolor, porque es como si fuese un calambre en los pies», reveló.

Además, Francini Amaral confesó que tiene planeado operarse «el otro año cuando tenga más tiempo. La cirugía es muy simple, es un nervio que tiene tres centímetros y te lo retiran».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil