Espectáculos

«Estoy agotada»: Simone Mardones preocupa al demostrar su cansancio

En sus redes sociales, Simone Mardones compartió con sus seguidores cómo se siente ahora que está llegando el fin de año.

Simone Mardones Mensaje
@simomardones

Sin duda son muchas las personas que sienten el cansancio con la llegada del fin de año, y Simone Mardones no fue la excepción, ya que en un mensaje reveló lo agotada que está.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió con sus seguidores cómo se siente actualmente y por qué se siente así, preocupando a varios.

Además, Simone Mardones publicó una fotografía donde se ve claramente cansada, por lo que algunos de sus cercanos le enviaron mensajes de apoyo.

El descargo de Simone Mardones

«15:30 de la tarde y yo aquí en silencio y sintiéndome agotada nivel físico psicológico y más. Mis niños se fueron a la playa y en mi casa lo único que suena es el sonido ambiental y yo me siento en paz», comenzó escribiendo.

«En paz por que a veces me canso del ‘mamá Mamá mamá mamá’ porque me canso de los gritos. Porque me canso de acostarme a las 12 de la noche y tener una lista enorme de pendientes», confesó Simone Mardones.

Luego siguió con una lista para nombrar los motivos por los que se encuentra agotada. «Me canso de ser emprendedora y que siempre hay una piedra en el zapato, me canso de lidiar con gente que me quita energía, me canso de la política y sus polos y de la gente intensa que no te permite opinar distinto».

Simone Mardones Mensaje
Créditos: Instagram @simomardones

Te puede interesar: «Simone Mardones fue criticada por burlarse de una persona con sobrepeso»

«Me canso de la velocidad en la que hago todo, me canso, me canso y en conclusión: estoy cansada», concluyó Simone Mardones en su publicación.

Pero último, envió un mensaje de apoyo a todos sus seguidores que están igual que ella. «Me imagino que muchas otras personas están en la misma que yo. Para todos ellos, ánimo y un abrazo de VAMOS QUE SE PUEDE!», cerró.