Música

¡Una romántica canción en San Valentín! Consuelo Schuster lanzó su nuevo tema «Cuéntame»

La cantante Consuelo Schuster estrenó su nueva canción en nuestros estudios de FMDOS. Revisa todos los detalles aquí.

Consuelo Schuster Lanzamiento
Consuelo Schuster

Este día de San Valentín lo comenzamos con todo en FMDOS. Con la premiación de los participantes del Fotografiados y también con la participación icónica que la artista Consuelo Schuster y su estreno musical «Cuéntame».

Y tal como dice su letra “Te vi pasar en una tarde de febrero… en esos días en que el sol brilla de más”, la intérprete viene a regalarnos esta nueva canción en el mes del amor.

Su nuevo sencillo «Cuéntame»

Parte de su proyecto de álbum Todo va a estar Bien, llega su sencillo «Cuéntame». Un tema que busca retratar la conexión del amor en el comienzo. Esas ganas de conocer todo de la otra persona y poco a poco formar una relación cada vez más profunda.

Producida por Roberto Trujillo, Joel Iglesias y Diego Contento, entre Santiago y Miami. Un single en el que nuevamente predomina la guitarra de cuerdas de nylon, mezclándose con beats más modernos.

Lee también: ¡Benito danos alguna pista! La incertidumbre de la tradición de Bad Bunny en San Valentín 2022

Con respecto a la idea del concepto para el videoclip de «Cuéntame», se presentan una propuesta alegre y colorida, que viene a entregar una historia romántica y casi de películas, con buenas vibras y energía positiva.

Mucho amor, vitalidad, colores y alegría. Eso es lo que nos trae la más reciente entrega de la cantante Consuelo Schuster.

Lee también: Super Bowl: cuando el pop dominaba los conciertos del medio tiempo

Su lanzamiento en FMDOS

En compañía de nuestra Lore Capetillo, la artista lanzó su canción de manera acústica en nuestro Dedicados de La Radio de los Dos y celebraron juntas el Día del Amor, con la música que es el lenguaje universal.

Revisa aquí el lanzamiento en exclusiva de de Consuelo Schuster «Cuéntame»:

Lee también: Luna en Sagitario: Anto Bosman lanza su primer disco