Espectáculos

¡Un conquistador! Ben Brereton saluda a su pareja Kimberley por San Valentín

El delantero de la selección chilena no solo se ganó nuestros corazones, sino que sigue enamorando a Kimberley Abbott, su polola.

Ben Brereton Español
Instagram: @kimberleyabbottt

Ben Brereton no solo se ganó los corazones de los chilenos, sino también sigue enamorando a Kimberley, su pareja, para San Valentín.

El delantero de la selección chilena aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar a su manera, el amor que siente por su compañera de aventuras, Kimberley Abbott.

La foto que subió Ben muestra que su polola está muy bien acompañada de Milo, su traviesa mascota que forma parte de las historias que sube diariamente en su cuenta @kimberleyabbottt.

«Feliz día de San Valentín», escribió en inglés el jugador sobre la imagen publicada.

Ben Brereton Historia San Valentin
Ben Brereton Historia San Valentin

¿Celebrarán San Valentín?

A pesar del saludo, la feliz pareja de Ben Brereton y Kimberley Abbott no podrán disfrutar San Valentín juntos.

El seleccionado nacional tendrá la misión de jugar con su equipo Blackburn Rovers a partir de las 5 de la tarde (hora chilena).

El amor detrás de Ben y Kimberley

Kimberley Abbott es una influencer inglesa que suele compartir sus outfits, maquillajes y accesorios. Además, en su momento tuvo un canal de Youtube donde reseñaba productos y vestimentas.

La polola de Ben siempre ha estado atenta a los partidos que disputa su pareja con la selección chilena. Cada vez que el delantero se coloca la camiseta de La Roja, ella sube historias disfrutando del partido junto a su perro Milo.

Además, Kimberley confesó que están aprendiendo español juntos, una muestra de que el amor entre Ben y Kimberley puede traspasar idiomas. «Hemos aprendido los conceptos básicos hasta el minuto, como saludos, conversaciones típicas, miembros de la familia y frases futboleras«, declaró Abbott.

Así, tanto Ben Brereton como su polola Kimberly han mostrado un compromiso de acercarse cada vez más a las raíces chilenas del jugador.

Lee también: «¿Cómo van las clases de español?»: Polola de Ben Brereton reveló cuánto han aprendido del idioma juntos