Espectáculos

Francesca Conserva dedicó emotivas palabras a Pollo Valdivia

Tras revelarse el diagnóstico de Claudia Conserva, quien padece de cáncer, su hermana aprovechó de agradecer públicamente a Pollo Valdivia.

Fra
Instagram @lafranconserva

Este lunes 27 de junio, Claudia Conserva sorprendió al revelar que padece de cáncer.

La noticia impactó en el mundo televisivo  y por cierto que también entre sus más cercanos.

Sin embargo, el programa Milf continúa y fue la hermana de Claudia, Francesca Conserva, quien tomó las riendas de la animación.

Y si bien el programa del lunes feriado fue difícil, este martes se les vio a las Milf algo más relajadas.

Cabe destacar que a Francesa Conserva, se suman Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Gabriela del Río, quien es la nueva incorporación.

«No pudo haber tenido un mejor partner»

Francesa, por su parte, al inicio del capítulo de este martes 28 de junio, le dedicó unas emotivas palabras a Juan Carlos Valdivia, el esposo de Claudia Conserva y padre de sus dos hijos, Matilde y Renato.

Conserva

«No podemos estar más agradecidas de todos los mensajes y la buena onda que nos tiraron ayer», comenzó relatando Francesca Conserva.

«(…) Y quiero aprovechar de agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana. No pudo haber tenido un mejor partner para este momento de su vida».

«Es un hombre increíble, generoso y sabio», agregó la hermana de Claudia Conserva en el espacio de TV+.

Así confirmó la noticia

A través de sus redes sociales, en tanto, Claudia Conserva reveló la noticia detallando cómo descubrió su enfermedad.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio», comenzó relatando la animadora de Milf.

«Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo».

«Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso. Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», remató Claudia Conserva en su posteo.

Conserva

Lee también: «Toda la energía»: Animadores del Buenos Días a Todos enviaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva