Espectáculos

El mensaje de Pascual Fernández que generó dudas en la separación de Gala Caldirola

Luego del anuncio del quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla, un mensaje de Pascual Fernández desató iracundos comentarios.

Fernanda Vielma |

Pascual

Pascual

Luego del anuncio del quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla, un mensaje de Pascual Fernández desató iracundos comentarios. «Trepadora» y «ahora se entiende todo» fueron solo algunos de los lapidarios dichos por parte de los seguidores de la pareja.

Recordemos que la tarde de este martes, la modelo española, Gala Caldirola, anunció mediante sus redes sociales su separación matrimonial con el futbolista chileno, Mauricio Isla. «QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, comentó Gala en su Instagram.

Cabe destacar que Caldirola e Isla, contrajeron matrimonio por el civil el 2019 en España. Mientras que en enero del año pasado decidieron realizar una gran ceremonia para celebrar la unión por la Iglesia, en nuestro país.

El comentario de Pascual Fernández prendió las redes sociales

Todo era apoyo hacia la española tras el reciente quiebre de su matrimonio. Se entendía que la modelo estaba pasando por un momento complicado, ya que, sumado a la separación, se encuentra muy lejos de su familia. Sin embargo, unas horas después se viralizó un comentario de su compañero de reality, Pascual Fernández, en una de sus fotos.

El posteo en donde publicó el mensaje el ex policía español, fue en el anterior al que publicó Gala anunciando su separación. El comentario de Fernández fue: «🙌👏«, mientras que Caldirola le respondió: «❤️😘«.

Luego de entregada la triste noticia, varias personas se fueron a comentar a esta foto de la modelo española y defendieron a brazo partido a Mauricio. «Respeta al huaso! te metes con el huaso, te metes con todo chile«, «Con el huaso Isla no ctm con el huaso isla no«, fueron solo algunos.

Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que también varias personas reclamaron sobre la forma en que se trataba a Gala Caldirola. «Que onda loco? Cómo pueden dar por firmado que hubo infidelidad??? Mal ahí!!!«, » Basta con las malas ondas», «Todos cargando con Pascual y ellos siempre han sido amigos , siempre se escriben y con varios más del reality 🤦🏻‍♀️«, entre muchos otros.

Luego de todos los dimes y diretes, la modelo salió a aclarar la situación y a cerrar el conflicto. «Ustedes están bien?😳 no doy crédito a todo esto😂 Olvidaron que Pascual y yo nos conocemos de hace años en españa y también fuimos compañeros dentro del reality “volverías con tu ex” ??? SIEMPRE hemos sido amigos y SIEMPRE hemos intercambiado comentarios en las fotos jajaj que os pasa ahora ? Dejen al pobre Pascual tranquilo, no sean desubicados 🙏🏼«, respondió Gala.

 

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil