Espectáculos

Las críticas a Cata Vallejos por asistir al Festival Lollapalooza: «Estoy vacunada, tengo mi pase movilidad al día»

Tras la polémica por sus dichos anti vacunas, Cata Vallejos aclaró que pudo asistir al Lollapalooza ya que tiene su pase de movilidad al día.

Cata Vallejos Lollapalooza
Agencia Uno y Captura de pantalla Instagram @catavallejos

Durante esta jornada, el nombre de Catalina Vallejos estuvo en los Trending Topics de la red social, Twitter, por haber asistido al Festival Lollapalooza, luego de la polémica por sus dichos anti vacunas en 2021.

Recordemos que hace un tiempo, la influencer fue duramente criticada por varios rostros televisivos e incluso, por el ex ministro de Salud, Enrique Paris, tras sus dichos contra la vacunación por el Covid-19.

Tras esto, Cata Vallejos no volvió a hacer noticia, hasta que durante esta nueva versión del festival musical, Lollapalooza 2022, volvió a levantar una polémica. Entre las críticas a la influencer, destacaban algunas que cuestionaban el uso del pase de movilidad para entrar al evento y otros, hacían hincapié en el uso de la mascarilla.

Esto, porque en algunos videos de la ex chica Calle 7, se podía apreciar la nula distancia social y que no existía uso del elemento de protección.

La respuesta de Cata Vallejos

Tras esta nueva polémica, la influencer usó su Instagram para aclarar los detalles y por qué está asistiendo al festival musical que se está realizando en el país.

«Buenos días buenas tardes bueno, quería contarles que estoy de vuelta en Chile. Creo que me voy a quedar por un largo rato estoy con algunas cositas ahí, así que estoy muy feliz. Súper contenta, además echaba mucho de menos a mi familia a mis amigos» comenzó diciendo la influencer.

«Quería aclararles a gente que me está escribiendo, y me están preguntando, una pregunta reiterativa, me imagino por qué, pero quería aclararles que si estoy vacunada» aclaró Cata Vallejos.

«Por eso también, me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí» concluyó la influencer.

Revisa acá las declaraciones de Cata Vallejos sobre el Lollapalooza 2022: