Espectáculos

Socios por el mundo: Las reacciones al tercer capítulo del programa de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta

Marcado por las risas y las bromas entre los animadores, así fue el tercer capítulo de Socios por el Mundo. Revisa acá los detalles.

Socios Mundo Segundo Capítulo
Créditos Instagram @franciscosaavedr

Este sábado se transmitió el tercer capítulo de Socios por el Mundo, programa que conduce Francisco Saavedra, junto a su amigo, el actor Jorge Zabaleta. Una dupla que sin duda, ha dado que hablar por la complicidad y constantes bromas que se dan en medio de las grabaciones.

En este episodio, la dupla tuvo el desafío de pasar una noche en el desierto del Sahara, punto emblemático ubicado en el norte de África. Pero la aventura no estuvo exenta de problemas, ya que mientras pasaban la noche en el mencionado desierto, el guía que los ayudaba, desapareció.

Situación que provocó el terror y la desesperación de la pareja de amigos, que se aventuraron por las dunas de la zona. En su intento por encontrar algo o alguien que los ayudara, Pancho Saavedra le comentó a Zabaleta que el agua se había acabado.

«No, no, pero cómo. Te la tomaste toda» respondió el actor, retándolo por dejarlos sin hidratación para el viaje. «Esa botella tiene que durarnos por lo menos, no sé, tres días» replicó Jorge Zabaleta.

«Cómo tres días si tenemos que llegar a algún lado» respondió el animador a su amigo, insistiendo en que tenía sed.

Tras esto, el actor, de forma pesimista, le reclamó a Pancho y dijo «vamos a morir. Ahora sí que vamos a morir». Pese a que todo se veía en contra, la dupla, unos minutos más tarde, encontró un pequeño campamento donde los esperaban.

Revisa acá algunas reacciones al tercer capítulo de Socios por el Mundo:

Leer también: Animadores de Socios por el Mundo pasarán un gran susto en Marruecos

En vivo

Si no supiste amar...