Espectáculos

Leonor Varela envía mensaje esperanzador tras contagiarse de Covid con su familia

Leonor Varela compartió en Instagram unas fotografías de la cuarentena que está realizando con su familia y un emotivo mensaje.

Leonor Varela Covid
@la_leovarela

Hace algunos días, Leonor Varela uso su cuenta de Instagram para contar que junto a su esposo Lucas y su hija Luna se contagiaron de Covid, en medio de su viaje a Buenos Aires, Argentina.

«En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID 🦠 A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena«, contó la actriz.

Además Leonor Varela aprovechó de dar gracias por el todo apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes se preocuparon al saber que se contagió.

«Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos 🙏🏼 por suerte Omicron solo ha sido como un grippe heavy. Cuídense mucho todos!!«, cerró en aquella ocasión.

Leonor Varela tras contagiarse de Covid: «Ya pronto volveremos»

Y este lunes por la mañana, la intérprete nacional volvió a usar la red social para compartir algunas fotografías para mostrar cómo ha estado viviendo la cuarentena.

«Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo….Incluso si parece una p&#% eternidad 😷 Por ahora, a cuidarse (Lunita solo esta con nebulizador por que ayuda con los mocos) 😷 Abrazos para todos», escribió Leonor Varela.

En una de las imágenes se puede ver a la hija de la actriz acostada en la cama ocupando un nebulizador, mientras Lucas la acompaña. Y en otra de las postales aparece con la pequeña durmiendo.

Leonor Varela Covid
Créditos: Instagram @la_leovarela

Te puede interesar: «Leonor Varela mostró el emocionante dibujo familiar que hizo su pequeña hija»

La publicación de Leonor Varela de inmediato se llenó de comentarios de apoyo, donde sus fans le desearon lo mejor en este complicado momento.

«Muchas bendiciones», «Un abrazo y mucho ánimo», «Todo el amor de Dios para que muy pronto se recupere», «Que se mejore pronto tu princesa» y «Cariños a tu bebé y para ti un gran abrazo», fueron algunos de ellos.