Noticias

Cami Gallardo mostró el outfit ideal para este verano

La cantante nacional, Cami, sorprendió y cautivó a sus seguidores de Instagram con un bikini negro de ensueño.

Cami
Instagram: @cami

Se convirtió con el tiempo en una de las mujeres más queridas de todo Chile, por su carisma y su música. Sin embargo, Cami Gallardo explora ahora el mundo de la moda con el lanzamiento de su marca de ropa y con los outfits que presume en sus redes sociales, como lo hizo recientemente con un espectacular bikini negro, ideal para el verano.

«Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer ‘Drop de Merch’», contó Cami Gallardo hace unas semanas a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 2 millones de seguidores.

Es esa misma herramienta la que utiliza para promocionar tanto su música como su nuevo emprendimiento. Además, suele sorprender a sus seguidores con una dura rutina de ejercicios y una excelente alimentación.

Por eso es que Cami Gallardo luce radiante con todo lo que usa, como el bikini negro presumido en pleno verano, en sus historias de Instagram.

El bikini negro de Cami del que todo el mundo habla

Esta es la fotografía que publicó Cami en bikini y en pleno verano, a través de las historias de su perfil oficial en la popular red social de la camarita:

Cami En Bikini En Verano
Instagram: @cami

«Cómo estás?», preguntó Cami sobre la historia de Instagram en la que luce radiante. Su cabello color rojizo hace un contraste impecable con el bikini negro que utilizó. Además, posó a la luz del sol, convirtiendo la postal en una de las más veraniegas de todo Instagram.

La foto de la cantante nacional Cami no tardó en generar reacciones. La cantante nacional recibió todo tipo de halagos a través de la casilla privada de mensajes de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lee también: Cami cancela nueva fecha de su gira Camino al Caos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...