Espectáculos

Pamela Díaz le da su apoyo a Jean Philippe Cretton luego que confesara que sufre de depresión

Pamela Díaz se sumó a las palabras de apoyo a Jean Philippe Cretton luego que confesara que tiene depresión.

Pamela Diaz Jean Cretton
Instagram @jpcrettino

El pasado miércoles 15 de junio, Jean Philippe Cretton sorprendió al revelar por medio de sus redes sociales que sufre de depresión. 

Fue en su perfil de Instagram que el periodista se sinceró con sus más de 900 mil seguidores, a través de un video donde además entrega un importante mensaje a todos los que pasan por lo mismo que él.

«Me ha costado hacerlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder mostrarme tal cual soy. Con lo bueno y lo malo», confesó Jean Philippe Cretton.

«Un abrazo enorme a quienes están en la misma batalla y gracias por tanto cariño», añadió en su publicación que generó varias reacciones.

El mensaje de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Como mencionamos antes, a varias personas les llamó la atención la declaración del rostro de Chilevisión. Y varios de ellos le enviaron todo su apoyo y le agradecieron por sincerarse.

Entre los comentarios el que más destacó fue el de la pareja de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz, quien le aplaudió por su valentía al atreverse a hablar sobre la salud mental.

«Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental, un temazo. Apoyo máximo mi amor», fue el mensaje de la comunicadora.

Otras personas que se sumaron a las palabras de aliento para Jean Philippe Cretton han sido Eduardo Fuentes, Tita Ureta, Millaray Viera, Carla Jara, Tonka Tomicic. También Diana Bolocco, Humberto Sichel y Nicolás Oyarzún.

«Te abrazo amigo. Gracias por compartir», escribió la animadora de Mucho Gusto. Mientras que la conductora de Sabingo señaló: «Te abrazo, Jeanfi. Que transparentarlo sea el primer paso a la sanación».

«Abrazos JPC, es bueno darle rostro a este tipo de situaciones y ayudar a desmitificar», expresó Fuentes en el post de Jean Philippe Cretton.

Lee también: Pero con Respeto: Pamela Díaz hace inesperada confesión sobre su relación con Jean Philippe Cretton