Espectáculos

¡Qué guapo! Zac Efron estrena look para su nueva película

Actualmente Zac Efron se encuentra grabando la cinta "Greatest Beer Run Ever" junto al actor Rusell Crowe en Nueva York.

Zac Efron Look
getty images

Hace unos días te contamos que Zac Efron regresará a la pantalla grande con la película «Greatest Beer Run Ever».

La cinta, dirigida por Peter Farrelly, será protagonizada tanto por el actor de 34 años como por Rusell Crowe, y ya comenzaron las grabaciones.

Y en medio de la filmación de la película Zac Efron fue visto luciendo su nuevo look: unos bigotes estilo «mostacho».

Las imágenes donde aparece el intérprete de inmediato se hicieron viral en redes sociales, llamando la atención de sus fanáticos y fanáticas.

Zac Efron Look
Créditos: GettyImages

Aunque no es la primera vez que Zac Efron ocupa bigotes, esta vez su look se robó las miradas ya que, a diferencia de otras veces, el actor se ve mucho más maduro.

Pero eso no fue todo, porque el recordado protagonista de «High School Musical» también cambió el color de su cabello a uno más oscuro.

La nueva película de Zac Efron

Tal como te mencionamos antes, el intérprete está filmando su nueva cinta, por lo que estuvo un tiempo en Tailandia.

Y ahora el set de grabación de la película de Zac Efron se movió hasta Nueva York, Estados Unidos, donde fue visto con su nuevo look.

De acuerdo al sitio Variety, la película es una adaptación del libro «The Greatest Beer Run Ever: Una verdadera historia de amistad más fuerte que la guerra», escrito por Joanna Molloy y John «Chickie» Donohue.

Te puede interesar: «Zac Efron celebró su cumpleaños mostrando sus «calugas»»

La cinta protagonizada por Zac Efron se basará en un hecho real de Donohue, quien dejó Nueva York en el año 1967 para compartir momentos con sus amigos de la infancia en el ejercito. Esto mientras luchaban en la guerra de Vietnam.

El sitio también especificó que la producción de la nueva película utilizará Tailandia como sustituto de Vietnam.

Cabe destacar que «Greatest Beer Run Ever» todavía no tiene fecha de estreno.