Espectáculos

El look de Daniela Nicolás que cautivó al doctor Cristián Arriagada

Daniela Nicolás es una de las actrices más hermosas y carismáticas de Chile, por eso no es raro que cautivara a Cristián Arriagada.

Daniela Nicolás confirmó que hubo romance con Cristián Arriagada
@danielanicolas

Luego de muchísimas especulaciones, el polémico romance que hubo entre el doctor Cristián Arriagada y Daniela Nicolás fue confirmado por la misma actriz. En entrevista con Las Últimas Noticias, Dani dio los detalles.

Desde el pasado domingo, Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron en Qué te lo digo, que era Daniela Nicolás quien tuvo un romance con Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez. Además, aclararon que la relación se había terminado hace un tiempo.

Por eso, Daniela Nicolás terminó aceptando que hubo un romance con Cristián Arriagada y reveló por qué terminó. «Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás. Cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien las tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo», confesó.

El look de Daniela Nicolás cautivó a Cristián Arriagada

Daniela Arriagada es una de las actrices más hermosas y carismáticas de Chile. Por eso, no debió ser difícil captar la atención del conocido cirujano.

Una prueba del carisma y la belleza de Daniela Arriagada es su cuenta de Instagram. Su perfil oficial ya está cerca de los 700 mil seguidores. Y fue precisamente esa plataforma la que utilizó recientemente para modelar un hermoso vestido rojo:

Daniela Nicolás 2
Daniela Nicolás 1
Créditos: @danielanicolas

Las fotos de Daniela Nicolás no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, las imágenes superaban los 40 mil «likes» en Instagram.

¿Volverán a estar juntos?

En la misma entrevista, Daniela Nicolás aseveró que no existe ninguna posibilidad de retomar el romance con Cristián Arriagada.

El doctor, en tanto, no quiso hacer referencia al romance que tuvo con la actriz. «Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada», citó Las Últimas Noticias.