Espectáculos

Daniela Nicolás: La actriz atraviesa un difícil momento en su vida

Hace varios años atrás que le detectaron una enfermedad autoinmune. Hecho que la tiene que con dolores, manchas en su piel y debilitamiento.

Daniela Nicolás Enfermedad
Créditos: @danielanicolas

Hace dos años que la actriz nacional Daniela Nicolás ha expuesto la enfermedad que padece a través de sus redes sociales. ¿Sabes qué es? Aquí te contamos.

Daniela Nicolás y su difícil momento

La también locutora padece la ‘Enfermedad indiferenciada del tejido conectivo‘.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram comentó «Hace tiempo me dijeron que tenía una enfermedad autoinmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades».

Leer más: ¡Alzó la voz! Daniela Nicolás se refiere a su relación con Cristián Arriagada 

Tras su participación en la competencia donde representó a Chile en el Miss Universo en Estados Unidos, Daniela señaló que una de sus misiones en el certamen era visibilizar su enfermedad y así ayudar a miles de personas que hoy en día sufren en silencio por el padecimiento.

Daniela Nicolás Miss Universo
Créditos: @danielanicolas

Daniela Nicolás desaparecida en redes sociales

A pesar de que no se ha mostrado tanto en redes sociales, la oriunda de Copiapó explicó que «Me han escrito mucho preguntando por qué estoy desaparecida. No he estado muy bien de salud estas últimas semanas por lo que me he estado cuidando y guardando energías. Agradecerles por echarme de menos y preocuparse por mí. Qué rico sentir tanto cariño», cerró.

Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Fue durante esta semana que la actriz fue vinculada al doctor con una relación amorosa que habría comenzado el año pasado. La información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Pese a eso, Nicolás el día de ayer tomó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, donde se refirió a los rumores que la han involucrado junto al ex marido de la periodista Javiera Suárez.

Daniela Nicolás y Arriagada se conocieron en un difícil momento de la actriz, quien acudió al médico para tratar su enfermedad.

Daniela Nicolás Instagram
Créditos: @danielanicolas

¿Crees que ambos estén en una relación?