Espectáculos

Está gigante: El emotivo saludo de cumpleaños de Íngrid Cruz a su hija

La joven Emilia cumplió 15 años e Íngrid Cruz no escatimó en palabras para desearle un feliz cumpleaños a su única hija.

Íngrid Cruz Hija
Instagram @ingridcruztoro

La mañana de este sábado, la actriz Íngrid Cruz le hizo un tierno homenaje a su hija Emilia Scheinffelt por su cumpleaños.

A través de un video con muchas fotos de ellas dos, la intérprete le dedicó lindas palabras a Emilia Scheinffelt, su única hija.

Recordemos que la actriz de la exitosa teleserie de Mega «Demente», tiene su pequeña familia, junto a su pequeña y sus perros.

Actualmente no se encuentra en pareja Íngrid Cruz, ya que en marzo pasado confirmó el quiebre con Ignacio Roco. Ambos mantuvieron una relación que duró un par de años, pero a principios de 2022 esta llegó a su fin.

Esta noticia fue entregada por la misma Íngrid Cruz en un en vivo con Pancho Saavedra. «Estoy soltera, pero altiro voy a aclarar algo porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él», confesó en esa ocasión la actriz.

El saludo de Íngrid Cruz a Emilia, su hija

Este sábado fue el cumpleaños de la primogénita de Íngrid Cruz, Emilia Scheinffelt. La joven cumplió 15 años y fue muy celebrada en las redes sociales de su mamá.

Sin embargo, uno de los primeros saludos fue por parte de la actriz, la cual dedicó tiernas y emotivas palabras para Emi, en sus redes sociales.

Hija
Instagram @ingridcruztoro

«FELICES 15 mi cielo!!!1️⃣5️⃣Soy tan feliz de que me hayas escogido como madre.♥️Nunca pensé que se podía amar así de grande. Me enseñas, me haces ser mejor persona, me haces superar mis límites y me haces reír hasta las lágrimas. Por Dios que crecen rápido !!!Mi princesa te amooooo Hoy se celebra💃🏻💃🏻💃🏻», escribió Cruz junto a un compilado de fotos de ellas dos.

Posteriormente, la actriz se dio un tiempo para agradecerle a su público. «Y gracias a uds por todo el cariño que nos envían …por cada mensaje,foto,edits …por todo ese amor que nos dan …. Gracias 🤩 de corazón y que se nos multiplique 💓Estoy feliz», comentó Íngrid Cruz.