Espectáculos

El incómodo ida y vuelta de Cristián Sánchez y Gary Medel en vivo

El Pitbull de la Selección Nacional se molestó con el periodista en plena entrevista, transmitida por las pantallas de ESPN.

Cristián Sánchez Y Gary Medel
Captura ESPN

Cristián Sánchez entrevistó al futbolista Gary Medel en ESPN Fútbol Chile, donde habló de los dichos de Martín Lasarte por lo que pasó en la Copa América.

En esa conversación, Gary Medel respondió a Lasarte diciendo que «la única indisciplina fue lo del peluquero». Con eso recordó cuando varios futbolistas de La Roja rompieron la burbuja sanitaria en el hotel de Brasil donde se hospedaban.

En esa línea, El Pitbull también precisó que las declaraciones de Lasarte «dan a entender otra cosa». Esto, por sus dichos en días pasados sobre la Selección.

Fue allí cuando Cristián Sánchez hizo una pregunta que hizo molestar a Gary Medel.

El ida y vuelta de Cristián Sánchez y Gary Medel

Cristián Sánchez se refirió al crack de La Roja: «Gary, la sensación que le da a uno, es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas. Entonces qué te parece a ti».

Medel no dudó en reiterar su postura: «Por eso estoy diciendo: da a entender otra cosa».

El periodista insistió: «¿Indisciplina no hubo?», a lo que Gary Medel insistió: «Lo del peluquero».

«Ya, pero indisciplinas digo en términos de fiestocas en las piezas… la típica, ¿no? ¿Eso no hubo?», preguntó nuevamente Cristián Sánchez, lo que hizo molestar a Gary Medel.

«Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica?», le dijo. «No, lo típico que se habla…», respondió Sánchez. Ahí fue cuando El Pitbull le reclamó: «Lo ‘típico’, lo ‘típico’… ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso? Como que lo hacemos habitualmente tú decís y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa».

En medio del tenso momento, el periodista de ESPN aclaró: «No, no, no. Han habido episodios en la selección nacional, no solamente con Generación Dorada, estamos hablando de generaciones anteriores también. A eso me refiero con lo típico».

Lee también: Hija de Daniel Valenzuela se emociona tras derrota de La Roja