Espectáculos

Daniel Valenzuela comparte la reacción de su hija tras la derrota de La Roja: «Le duele»

En sus redes sociales, Daniela Valenzuela mostró una fotografía donde su hija aparece llorando tras la derrota de la selección nacional.

Hija De Daniel Valenzuela
Instagram @valenzuelatvradio

Este 29 de marzo por la noche, La Roja perdió en su partido contra Uruguay, situación que afectó a Alondra, la hija de Daniel Valenzuela. 

La derrota de la selección masculina de fútbol significa que el equipo nacional no podrá llegar al Mundial de Qatar de este año.

Por lo mismo miles de chilenos y chilenos, entre ellos Laura Valenzuela, sufrieron al ver que no se logró la oportunidad de ver a La Roja en la competencia por ganarse la copa.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram del presentador de televisión, quien mostró cómo fue la reacción de su retoña después que finalizara el partido.

Hija de Daniel Valenzuela llora por la derrota de La Roja

En la fotografía de la actriz, se ve que la pequeña que incluso lloró al ver que la selección chilena no clasificó para ir al mundial.

Junto a la imagen, Daniel Valenzuela quiso mencionar la importancia que tenía La Roja tanto para su hija, como para muchos niñas y niños.

«Y sí, esta generación de niños y niñas, les duele, sufren la eliminación de esta roja linda que les acostumbro a los triunfos y la gloria», comenzó escribiendo el también locutor.

«Gracias por eso cabros queridos @claudiobravo1 @kingarturo23oficial @isla @charles.20aranguiz @alexis_officia1 #Gary y tantos otros», expresó Daniel Valenzuela en su cuenta de Instagram.

Hija De Daniel Valenzuela
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

«Gracias porque mi viejo y tantos otros como él, después de décadas de frustraciones al fin pudieron sentir el gusto de ser campeones», continuó en su mensaje.

Por último, Daniel Valenzuela comentó: «Y ahora estos niños acompañarán a @joacomontecinos8 @ben.brereton @brayancortes12 en el sueño de muchas copas más!! Gracias generación dorada por tanto! #puracosabuena🇨🇱».

La publicación se llenó de reacciones, donde varios de sus seguidores se sumaron a las palabras del actor, lamentando que el equipo perdiera.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de cumpleaños de Daniel Valenzuela a su hija mayor

En vivo

Si no supiste amar...