Espectáculos

Denisse Campos fue sacada por Carabineros de la casa de una fans

El hecho se dio después de que una fanática le prestara la casa a la hermana de la Ex Miss Mundo Chile y luego se la pidiera devuelta.

Denisse Campos Fans
Créditos: @denissecampos

Fue a principios del mes de septiembre, que varios medios nacionales comentaron sobre el delicado momento que estaría pasando Dennise Campos. Esto, tras inconvenientes e incertidumbre que produjo la pandemia del Coronavirus.

Pero eso no es todo, sino que además, en el programa ‘Que te lo Digo’, los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Hugo Valencia, desclasificaron una supuesta violencia física por parte de la pareja de Denisse. Incluso, mostraron una fotografía con moretones en su rostro.

Y que la hermana de la Ex Miss Mundo Chile se encontraría viviendo en una garita de colectivos en la ciudad de Viña del Mar.

Denisse Campos Fans (2)
Créditos: @denissecampos

La defensa de la modelo

Tras el hecho, Denisse tomó su cuenta de Facebook para denunciar a quienes la involucraron en la lamentable situación.

«Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud. Preocupando a mis seres queridos y amistades».

La polémica de Denisse Campos y una fans

Nuevamente y en el mismo programa, los periodistas comentaron de una nueva polémica que tendría la hermana de Daniella Campos, quien fue encarada por una persona quien le exigió la devolución de una vivienda en la que ella se encontraba.

Lo que además, habría sido con la presencia de Carabineros, ya que la ex rostro de televisión, se negó a devolverla.

A pesar de que el video es de hace algunos meses, daría cuenta de que las afirmaciones de los periodistas serían verdaderas. «Después que vivió en esta situación nómade en la quinta región, una persona le prestó la casa«, partió diciendo Sergio Rojas.

Denisse Campos Fans (1)
Créditos: @denissecampos

Y es que para sorpresa, quien le habría facilitado una vivienda a Denisse Campos, sería una fans, «cuando supo la situación de la modelo, se comunicó con ella y le ofreció la casa hasta que ella pudiese solucionar su problema».

«Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse Campos se habría negado. Luego entran en un problema, porque la persona le pide que se vaya en buena onda».

Finalmente, al lugar tiene que acudir Carabineros y es ahí cuando Denisse Campos tiene que desalojar la vivienda.

Te podría interesar también: Aseguran que Denisse Campos atraviesa un mal momento y ella contestó