Espectáculos

TVN posterga el estreno de su nuevo matinal Buen Finde

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla deberán esperar para el estreno de su nuevo programa de los sábados.

Buen Finde
TVN

¡Todo se derrumbó! El nuevo matinal de TVN, Buen Finde, tenía todo listo para debutar este sábado, pero el canal público cambio los planes.

Que recodemos que este nuevo programa será conducido por Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla, y contará también con la participación de los periodistas Paulina Alvarado y Gino Costa.

Según TVNBuen Finde tendrá la labor de recorrer el país en busca historias únicas y abordar la contingencia de una manera simple y amena.

“Es un programa que va en la mañana y donde iremos en vivo para reencontrarnos con un público maravilloso», expresó Karen Doggenweiler.

Recodaremos que Karen Doggenweiler estuvo en conversaciones para llegar a Mega, pero este proyecto habría sido uno de los motivos para quedarse en TVN.

«Nosotros, como ‘Buen Finde’ en TVN, queremos cumplir esa misión de acompañarlos, de entretenerlos, de generarles un espacio y un momento súper grato luego de tener semanas difíciles con harta pega. Nosotros queremos sacarles una sonrisita y generales una rica compañía», comentó la producción.

Así mismo Pinilla, resaltó que como programa «vamos a dejar la ‘embarrá’. Estamos partiendo con este maravilloso proyecto, con un equipo espectacular… se viene maravilloso los días sábado».

Gino Costa, que dejó el Buenos Días a Todos para asumir nuevos desafíos, volverá a este tipo de formatos.

«Nuestra promesa es que todos los sábados lo van a pasar increíble, lo van a disfrutar, vamos en vivo y en directo», dijo.

Buen finde posterga su estreno

Todo iba bien para el estreno de este sábado 25 de febrero, pero la contingencia ha dicho lo contrario.

Este viernes, TVN comunicó que debido a los ataque de Rusia a Ucrania, el departamento de prensa se tomará la señal.

«Televisión Nacional de Chile comunica que ha tomado la decisión de postergar el estreno de su matinal Buen Finde planificado para mañana sábado 26 de febrero, producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania», comentaron.

«Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico», agregaron.

«El horario de Buen Finde será ocupado por la transmisión de Prensa «24 Horas a La Hora» y mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión», cerró el comunicado.

Lee también: Karen Doggenweiler habló de lo que espera con el programa Buen Finde

En vivo

Si no supiste amar...