Espectáculos

El gran cumpleaños de Monito Vidal: ¡Hasta Pailita apareció en la fiesta!

Para celebrar los 13 años de Alonso Vidal, Marité Matus organizó una fiesta inolvidable. Aquí los videos y fotos del momento.

Monito Vidal Cumpleaños
Instagram @monitovidal7oficial

El pasado fin de semana, Marité Matus y Arturo Vidal celebraron el cumpleaños de Monito Vidal, quien cumplió 13 años. 

El pequeño fue festejado por sus padres, quienes le dedicaron mensajes de amor y fuerza a Alfonso. 

Pero el gran día terminó en una súper fiesta, a donde fueron invitados sus amigos y rostros del espectáculo nacional como Gissela Paz, Pamela Leiva, entre otras.

Lee también: Mayte Rodríguez celebró junto a su hijo y Carolina Arregui el Día de las Madres

Así fue la gran fiesta de cumpleaños Monito Vidal

Con una pista led de luces de colores y con la temática de Coca Cola, Monito Vidal disfrutó más que nunca su cumpleaños 13. 

Estuvo acompañado con sus amigos y bailó todos los temas más populares de TikTok. 

También compartió una fotografía abrazando a su mamá, donde se puede ver una torta de Coca Cola y con el mensaje: «Gracias por todo mamita, te amo mucho». 

Monito Vidal Marite Matus
Créditos: Instagram @monitovidal7oficial

Pero la gran sorpresa de la noche, fue el cantante chileno urbano Pailita, quien desató la locura en la fiesta. El momento quedó para el recuerdo con una foto de Monito Vidal y el cantante, un cumpleaños inolvidable. 

Pailita Y Monito Vidal
Créditos: Instagram @monitovidal7oficial

En las fotografías e imágenes no se vio a Arturo Vidal en la celebración. Pero el padre de Alonso sí tuvo palabras de amor para su hijo. «@monitovidal7oficial te amo con todo mi corazón❤️🎂🎉🎊🎁🎂 gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre, le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser padre». 

Quien sí apareció fue Camilo Huerta, quien le entregó todo su apoyo a Marité Matus en la organización completa del evento.

Lee también: Mónica Godoy se luce irreconocible en el día de su cumpleaños