Espectáculos

Maluma y Kim Kardashian festejaron juntos en Miami: él terminó sin camisa

Maluma y Kim Kardashian festejaron juntos y parece que realmente pasaron una gran noche en la inauguración de un hotel en Miami.

Kim K Maluma

Hace algunas semanas te contamos sobre que la reconocida figura del espectáculo internacional kim Kardashian se estaba divorciando del rapero Kanye West.

Desde entonces, la empresaria, no había asistido a eventos alejadas del ámbito familiar o los negocios. Pero la noche de este viernes, se la vio muy cercana al cantante Maluma en una fiesta en Miami. 

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian demostró que salió de fiesta y tuvo un afortunado encuentro con el cantante.

Kim Maluma
Instagram

Al parecer, ambos se encontraban en la inauguración de un lujoso hotel a la cual ella acudió con un espléndido vestido verde.El colombiano, por su parte, llevaba un traje negro a rayas.

Maluma Y Kim Kardashian
Instagram

Por su parte Kim Kardashian compartió algunas fotos junto a Maluma, quien no dudó en desabrocharse la camisa y presumir de sus abdominales marcados.

Un evento lleno de celebridades

Además del colombiano, Kim Kardashian también tomó otra instantánea al lado de Victoria Beckham y su esposo David Beckham.

Kim Fiesta Miami
Instagram

Para Kim, estas serán sus primeras fiestas como soltera tras su separación, y con algo de suerte tal vez podría volver a encontrar el amor, aunque parece que no le faltan pretendientes.

¿Podría surgir el amor entre Kim Kardashian y Maluma?

A pesar de que se les vio muy juntos en este evento, una fuente cercana a la familia aseguró a People que por ahora ella quiere enfocarse en disfrutar de las cosas que la hacen feliz, salir con sus amigas y sus hermanas y estar al tanto del proceso de adaptación de sus hijos, a la nueva dinámica entre sus padres.

Pero por su parte, Kanye West sí está pensando en su siguiente amor.

Esto ya que el sitio de espectáculos de The New York TimesPage Six, señaló que una fuente cercana al rapero aseguró que él desea que su siguiente novia sea «una artista o una persona creativa», pues quiere»“alguien con quien pueda hablar el mismo lenguaje».

Kim Kardashian Divorcio Kanye West

El mismo medio destaca que, a finales de 2020, cuando se llenaron los papales de divorcio señalaron que se debía a «diferencias irreconciliables», por lo que tal vez eso haya impulsado a West a buscar ahora alguien más cerca de su círculo de amistades.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...