Espectáculos

Conocido futbolista habría intentado salir con Betsy Camino

Aseguran que un deportista nacional habría querido conquistar a Betsy Camino, por lo que la invitó a salir.

Betsy Camino Futbolista
@betsycamino

Fue a principios de septiembre que se habló sobre el supuesto romance, y después quiebre, de Betsy Camino con conocido ex futbolista.

En aquella ocasión los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas aseguraron que la ex chica reality estaría en una relación con Esteban Fuentes.

Sin embargo, poco después los mismos comunicadores señalaron que todo terminó entre Betsy Camino y el ex goleador de Colo Colo.

Tras esto, la modelo cubana salió a enviar un mensaje a la prensa de espectáculo por referirse a su supuesta relación y quiebre con Paredes. «Y siguen con los chismes» lanzó la joven en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Futbolista intentó conquistar a Betsy Camino

A tan solo tres meses de los rumores, la ex Reina del Festival de Viña 2018 nuevamente fue involucrada con un deportista.

Y es que según lo que señalaron Valencia y Rojas en su programa «Que te lo digo», un conocido futbolista habría intentando conquistar a Betsy Camino.

«Mira cómo son los futbolistas, esto lo encuentro una canallada y una ordinariez», adelantó el panelista de «Me Late», antes de explicar lo que pasó.

«Arturo (Vidal) le pasó el dato a Gary (Medel). Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda'», reveló.

Betsy Camino Futbolista
Créditos: GettyImages

Recordemos que en 2018 surgió el rumor de que Vidal tuvo un supuesto romance con la ex participante de «MasterChef», por lo que el futbolista la conocería bien.

Luego el periodista agregó que «Gary (Medel) se consiguió el teléfono de la Betsy (Camino) con un productor porque supuestamente la quería para un evento».

Te puede interesar: «Betsy le paró los carros a Antonella Ríos por supuesto romance con Paredes»

Cuando tuvo el número de la modelo, «finalmente la llama por teléfono y la invitó a salir». Sin embargo El Pitbull no esperaba la respuesta que iba a recibir.

«Pero Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal. Yo entiendo que ambos (Betsy y Arturo) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo», reveló.