Espectáculos

«No siempre es bacán»: Betsy Camino desclasificó particular situación vivida en sesión fotográfica

La modelo cubana Betsy Camino, desclasificó una particular situación vivida en plena sesión fotográfica. Revisa todos los detalles aquí.

Camino Betsy
@betsycamino

La influencer Betsy Camino desclasificó una incomoda situación vivida en plena sesión fotográfica. Y es que la cubana ha recibido diversos comentarios con respecto a su trabajo, en donde la felicitan por lo genial que era ser modelo, viajar, posar y disfrutar al aire libre. Sin embargo, fue ella misma quien aclaró a sus seguidores y seguidoras que no siempre es bueno, y es que ha debido enfrentar situaciones desagradables y vergonzosas. ¿Qué te parece?

Leer más: «Betsy Camino respondió con todo a la prensa sobre el quiebre de su relación con Paredes»

Recordemos que Betsy Camino es activa en redes sociales, pues cuenta con más de 240 mil seguidores con quienes comparte postales de su día a día, de su trabajo y momentos de relajo. Cabe señalar, que siempre recibe buenos comentarios, en los que enaltecen sus atributos, belleza y delicados rasgos. ¡Es divina!

Betsy
Créditos:@betsycamino

Es por esta razón que la influencer por medio de sus historias de Instagram dio a conocer una particular situación viva el día de ayer. Cómo ya te lo contábamos, participó de una sesión fotográfica en una piscina que se encontraba al aire libre. Aclarar que los días aún no están tan soleados, por lo que eso también influyó en la situación. ¡No lo creerás!

Tarde de piscina

En la tarde del jueves, la influencer compartió una historia en la que señaló: «Estoy un poquito chismoseando aquí y me dicen ‘Oye Betsy que rica tu pega de modelo, la pasas bacán, la pasas la raja’ Yo les voy a poner un videíto de lo que me pasó ayer, que yo tenia que hacer fotos dentro de la piscina. Y no lo pude hacer porque el agua estaba muy fría», señaló la cubana.

Luego de esto, Betsy Camino realizó una divertida confesión, que involucra al aparato reproductor femenino. ¡Mira el registro aquí!

No cabe duda, de que Betsy Camino se ha ganado el cariño de las personas por su carisma, sentido del humor y cercanía que tiene con sus seguidores. Por esta razón, no dudo en aclarar que no siempre es agradable trabajar como modelo, pues tiene que lidiar con situaciones vergonzosas e incomodas.

¿Qué te parece la situación incomoda que vivió Betsy Camino en la sesión fotográfica?