Espectáculos

Amaya Forch anuncia viaje familiar con emotivo mensaje: «lo mejor del mundo»

Amaya Forch contó en sus redes sociales que por fin hará un esperado viaje que tiene planeado desde hace un tiempo.

Amaya Forch Viaje
Instagram @laforch

Amaya Forch tiene emocionantes planes junto a su familia, y así lo anunció en sus redes sociales, detallando que se irá de viaje. 

Fue en su perfil de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, que la actriz nacional compartió las noticias, revelando lo emocionada que está.

Según lo que contó Amaya Forch, se irá de viaje junto a sus hijos, sin embargo hasta el momento no quiere revelar el destino. Lo que sí reveló, es que es algo que tiene planeado desde hace mucho tiempo.

La emoción de Amaya Forch

«Pronto nos vamos de viaje. A ese viaje que soñaba hace un tiempo y decidí que sería mi autoregalo de cumple», reveló junto a una imagen de sus maletas ya listas.

«Ya les contaré más. Por ahora sólo decirles que mis hijos y yo estamos ansiosos y felices. Voy sin canjes, sin auspicios, nada de nada, a la mía no más, con mis ahorros y nuestra felicidad. Les iré mostrando algunas cosas y pasando datos», añadió Amaya Forch. 

«Mamá con dos hijos de viaje a algunas se les hace difícil, pero les digo que es lo mejor del mundo. Mi celular es penquita y está con la pantalla rota, pero igual no más subiré buenas fotos», comentó.

Luego Amaya Forch incentivó a sus seguidores a hacer lo mismo: «Ojalá se animen como yo. Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor».

«Ansiosos y felices de partir una nueva aventura juntos. Mis hijos son mis mejores compañeros de viaje», escribió junto a la publicación.

De inmediato los fans y conocidos de Amaya Forch reaccionaron, enviándole buenos deseos en sus esperadas vacaciones.

«Bravooooo @laforch lo máximo! Atesorando momentos!», «Buen viaaaajeeee y llenen sus corazoncitos de más amor, cultura y experiencias» y «Disfruten, feliz viaje!», le comentaron.

Lee también: Amaya Forch saca foto del baúl de los recuerdos para celebrar el cumpleaños de su hijo