Espectáculos

¡Se reencontraron! Karen Bejarano muestra su especial salida con Yuhui Lee

En las redes sociales de Karen Bejarano se pudo que ver que tras el fin de El Discípulo del Chef pudo juntarse con su amigo.

Karen Bejarano Yuhui
IG @karenbejaranotv/@_yuuhui_

Durante la última temporada de El Discípulo del Chef, varios de los participantes formaron una bella amistad, entre ellos Karen Bejarano y Yuhui Lee. 

Así se pudo ver en el programa de cocina de Chilevisión, donde ambos demostraron ser muy cercanos tanto dentro como fuera de la pantalla.

Otra prueba de lo anterior, es que el pasado lunes Karen Bejarano y Yuhui Lee se juntaron a almorzar, tal como se pudo ver en las redes sociales de la ex Mekano.

Karen Bejarano Yuhui
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Fue en su perfil de Instagram que la ganadora del espacio de CHV que compartió unas imágenes, donde se veían dentro de un set de grabación. Luego aparecen comiendo en un restaurante.

En unos de los clip, el rostro de Sabingo sacó risas al contarle a Karen Bejarano que un chef le enseñó muchas palabras inapropiadas y que ahora entendía que eran malas palabras.

Después el joven de origen chino contó que su amiga estaba grabando un comercial, lo que les permitió volver a juntarse.

La promesa de Karen Bejarano a Yuhui Lee

Recordemos que la cantante fue la ganadora del programa de Chilevisión, por lo se quedó con el primer premio: 15 millones de pesos.

Y en conversación con TiempoX Karen Bejarano contó lo que quería hacer con esa gran cantidad de dinero, incluyendo dentro de sus planes a Lee.

Según lo que señaló en aquella ocasión, primero pagaría su internación de salud mental, y luego hacer un especial viaje con su amigo.

«Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico. Y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer», aseguró.

Lee también: Karen Bejarano se muestra desde la clínica y preocupa a sus seguidores