Espectáculos

Karen Bejarano le demuestra todo su amor a Juan Pedro Verdier en su cumpleaños

Este lunes Juan Pedro Verdier sube una nueva vuelta el sol, así que su pareja le dedicó unas emotivas palabras.

Karen Bejarano Juan Verdier
Instagram @karenbejaranotv

Este lunes 06 de junio es el cumpleaños de Juan Pedro Verdier, por lo que Karen Bejarano usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la exparticipante de Mekano le declaró todo su amor a su esposo, para celebrar su nueva vuelta al sol.

«Hace 38 años un día como hoy, nació el amor de mi vida. Llegó a este mundo a llenar de alegría y amor a todo aquel que lo conociera», comenzó escribiendo Karen Bejarano.

«Con un corazón noble y una mirada dulce cautivó mi indomable corazón. Gracias @juanpedrotv por hacer este mundo un mejor lugar», añadió la ganadora de El Discípulo del Chef.

Karen Bejarano Juan Verdier
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Luego Karen Bejarano tuvo palabras de agradecimiento a Juan Pedro Verdier: «Gracias por querer dejarlo mejor de lo que lo encontraste. Gracias por tu sabiduría, por seguir tus sueños que siempre incluyen hacer el bien para más personas».

«Feliz vuelta al sol mi rey!!! Tú más que nadie mereces ser feliz. Te amo muto, mutisimo!!! Daju bilu!!!», cerró.

La publicación de Karen Bejarano en tan solo una hora generó varias reacciones, consiguiendo más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios, donde todos felicitaban a su pareja.

«Son más lindos! Feliz vuelta al sol @juanpedrotv», «Que bueno felicidades amore», «Me encantan», «Muchas felicidades a Juan Pedro, que tengan un bonito dia» y «Felicidades a los dos», fueron algunos de ellos.

Karen Bejarano sube video desde la clínica

A primeras horas de este lunes, la influencer compartió algunos registros desde el hospital, dejando en claro que no estaba bien de salud.

Según lo que reveló en ese momento Karen Bejarano, se trataba de «algo respiratorio, ahora me van a hacer unos exámenes y me van a pinchar».

Pero al parecer ya se encuentra mejor, ya que incluso se encuentra en su casa para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Lee también: “Todo se devuelve tarde o temprano”: Karen Bejarano reflexionó en Instagram sobre su vida