Espectáculos

Con temática de Stranger Things: Así fue el cumpleaños de la hija mayor de Eliana Albasetti

Eliana Albasetti compartió un video para mostrar parte de la celebración que organizó para la mayor de sus hijas.

Eliana Albasetti Hija Mayor
Instagram @elialbasetti

Este martes 09 de agosto es el cumpleaños de Emilia, la hija mayor de Eliana Albasetti, por lo que le organizaron una gran fiesta de cumpleaños.

Así lo mostró la recordada participante de Calle 7 en su perfil de Istagram, donde compartió con sus más de 383 mil seguidores un video del festejo.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la temática de la celebración era la exitosa serie Stranger Things, de la cual la hija mayor de Eliana Albasetti parece ser toda una fan.

En la pared pusieron un cartel que aparece en la primera temporada de la ficción. Además la torta tiene forma de un demogorgon.

«Feliz cumple mi belleza maravillosa @miemikoch leonina terrible!!! Te amamos !!! Cumple de #strangerthings con mucha ayuda de su tía @mpaz_valenzuela porque para ser honesta yo no tenía idea que era», escribió Eliana Albasetti junto al clip.

«Torta 100% vegan @dulcelizabetha que era un #demogorgon. Me siento desactualizada», añadió la actriz argentina.

El nuevo integrante del santuario de Eliana Albasetti

En este momento la artista trasandina se encuentra enfocada en la construcción de su casa y su santuario, donde viven varios animales.

Y recientemente llegaron unos nuevos integrantes al lugar, lo que Eliana Albasetti mostró en redes sociales con mucha emoción.

Se trata de 3 pequeños terneros que fueron rescatados antes de ser vendidos para ser consumidos en Fiestas Patrias, según lo que ella contó.

Eliana Albasetti Hija Mayor
Créditos: Instagram @elialbasetti

«Estoy mega contenta y quería compartirlos con ustedes !!! Hace unos días las activistas @angestephaniee @paulinaeloy y @k_constanzapb trajeron al @santuarioempatia tres bebés maravillosas rescatadas de un final horrendo», detalló Eliana Albasetti.

» Se vendían para que ‘estén listas para el 18’. De las tres la más débil era Moca Messi ya que no tenía desarrollado el reflejo de succión, hoy después de muchos cuidados ya está muchísimo mejor !!! Estamos felices», comentó.

Además, Eliana Albasetti compartió una fotografía de uno de los pequeños terneros.

Lee también: ¿También son veganas? Eliana Albasetti cuenta cuál es la alimentación que llevan sus hijas

En vivo

Si no supiste amar...