Espectáculos

El especial coqueteo entre Karen Doggenweiler y Gary Medel

Luego del fallo en contra de Chile por parte de la FIFA, Karen Doggenweiler contó una coqueta experiencia que tuvo con Gary Medel.

Karen Y Gary
Instagram @karendtv/@gary_medel17

En el programa Buen Finde de TVN, la animadora, Karen Doggenweiler desclasificó un particular pensamiento que tuvo sobre Gary Medel.

Cada fin de semana, Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado conversan de diversos temas en el matinal del canal. Emociones, llantos, alegrías y hasta chascarros nos dan día a día los panelistas de Buen Finde.

En esta ocasión, la particular frase de Karen Doggenweiler sobre Gary Medel se dio en un contexto futbolístico.

Este viernes, se dio a conocer el fallo por parte de la Federación Internacional de Futbol, sobre la demanda realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Recordemos que el abogado de la institución, interpuso una demanda en contra del equipo de Ecuador, por inscribir a un jugador que no tenía la nacionalidad.

El especial comentario de Karen Doggenweiler

En esa línea, el día de ayer, se dio a conocer la respuesta por parte de la FIFA, la cual fue negativa para Chile, dejándolo fuera del mundial.

Tras esta noticia, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler comenzaron a hablar del tema y sobre la conocida generación dorada, donde se encuentra Gary Medel.

Buen Finde
Instagram @karendtv

Mauricio Pinilla lanzó una particular frase sobre el Pitbull: «Yo lo veo y me da tranquilidad, como que uno lo mira…«.

Posteriormente, le preguntó a sus compañeros si no les daban ganas de abrazar al futbolista. De inmedaito, Karen Doggenweiler expresó lo que le hace sentir Gary Medel. «Lo abracé po’, claro, sentí cosas y me dijo ‘tranquila«, confesó muy cocoroca.

Finalmente, explicó en qué contexto fue que tuvo esa conexión con el querido jugador. «Me encanta, él andaba con la española, Cristina Morales… Así que uno lo ve, yo lo abracé y tú te sientes seguro«, comentó.

Lee también: La dura lucha de Savka Pollak por el pago de la pensión de alimentos de sus hijos: «Tengo órdenes de arresto»