Espectáculos

El error de Óscar Garcés que molestó a Mariana Derderian en ‘Pasapalabra’

El programa de Julián Elfenbein ha puesto a prueba a varios participantes, quienes no han logrado deletrear de forma correcta las palabras.

Mariana Derderian Y Óscar Garcés
Créditos: @oscargarcesoficial @mariana.derderian

En un nuevo capítulo del programa ‘Pasapalabra’, un momento de desesperación vivieron los invitados Mariana Derderian y Óscar Garcés.

Recordemos que el espacio es conducido por Julián Elfenbein. En el que dos personas tienen que enfrentarse en distintos juegos para poner a prueba todo su conocimiento. Donde ganarán segundos que se acumularán para el final de la prueba en el «Rosco».

Además, en cada equipo hay dos famosos del mundo del espectáculo que acompañan a los participantes.

Sin duda, el programa ha sido uno de los grandes éxitos que ha tenido Chilevisión, siendo una copia del formato español.

Mariana Derderian y Óscar Garcés

El momento quedó registrado cuando ambos participantes del equipo azul tuvieron que deletrear la palabra ‘agnóstico’ al revés.

Sin embargo, al ex chico reality le costó un poco más y en la mitad de la palabra no lograba dar con la letra correcta. Lo que hizo que Mariana Derderian se desesperara y se agarrara la cabeza con las dos manos.

«Piensa y dila para delante y para atrás«, le dijo la actriz. Aún así, nada ayudó al hermano del futbolista. Quien no logró dar bien con la dinámica del juego.

«Casi me pegó. Disculpa«, le dijo Óscar Garcés. Aunque Julian Elfenbein le comentó que no es al primero que le sucede. Ya han estado otros participantes en la misma situación que él. ¿Recuerdas alguno?

Aquí te dejamos a ‘Kanela’, quien también no tuvo una buena participación en el mismo juego.

Mira aquí el video

El cantante estuvo invitado junto a Javiera Acevedo, momento en que tuvieron que deletrear ‘Paloma’ y ‘Amarillo‘. A pesar de tener que haberlo hecho de izquierda a derecha, el artista no logró dar en varias oportunidades con las letras.

Rápidamente, la escena se viralizó por todas las redes sociales, donde posteriormente Kanela se justificó diciendo que había olvidado su participación y que llegó ‘en otra’ al programa de Julián.

Te podría interesar: Andrea Vergara fue eliminada de ‘Pasapalabra’ tras 120 capítulos al aire