Espectáculos

El enojo de Pancho Saavedra por emitir capítulo antiguo de «Lugares Que Hablan»

Francisco 'Pancho' Saavedra mostró su indignación por emisión de capítulo antiguo de "Lugares que Hablan" que enojó a muchos en redes sociales

Paulina Cardenas |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

El animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra mostró su furia a través de redes sociales contra Canal 13 por emitir un capítulo viejo de su programa de viajes «Lugares que Hablan».

Esto porque debido a la pandemia, los canales han tenido que recurrir a agregar a su parrilla programática, material más antiguo ya que por las condiciones sanitarias actuales, es más complejo producir algo nuevo.

Por esta razón fue que Canal 13 emitió el domingo dos de mayo pasado, un capítulo que se filmó hace nueve años atrás, donde el contexto social era muy diferente al actual.

El enojo de Pancho Saavedra

Francisco ‘Pancho’ Saavedra, expresó su enojo a través de su cuenta de Instagram, luego de que Canal 13 emitiera un capítulo del año 2010.

¿Qué fue lo que le molestó? Que en ese capítulo del programa se puede ver una carrera de perros galgos que se hacía en la playa. En esa época eso no era mal visto.

Sin embargo, actualmente, el animador se llenó de malos comentarios y críticas en sus redes sociales debido a esto, lo que ocasionó su molestia.

Y es que lo que pedía Pancho era que el canal lo que tendría que haber hecho era editar esa parte o simplemente borrarla.

¿Y qué pasó después? Tranquila no te desesperes que aquí te seguimos contando.

El animador se refirió a esta situación en el programa Cuenta Corto que anima junto al actor Jorge Zabaleta por la misma red social. Fue ahí que dijo que había hablado con el canal por esta situación.

«Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé. Me conecté dos minutos y le dije a la gente ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando'», expresó Pancho Saavedra.

Finalmente el animador dijo: «Era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte».

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil