Espectáculos

Pancho Saavedra desclasifica participación en recordada teleserie

'Fue mi primer acercamiento como actor', escribió el animador para acompañar el divertido registro.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores al develar una faceta desconocida en televisión.

Nada menos que su aparición como extra en una escena de la teleserie ‘Fuera de Control’, donde se le ve oficiando como fotógrafo de matrimonio.

‘Mi aparición en Fuera de Control! 1999: ¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe?’.

‘Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor (que patudooooo). ¿Me encontraron? Un abrazo!!!’, escribió Pancho Saavedra para acompañar el registro que subió a su cuenta de Instagram.

 Revisa: Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta en su cumpleaños

‘Una predicción de Contra Viento y Marea’, ‘actúas mejor que Cruz-Coke’ y ‘te veías mino’, fueron algunos comentarios que recibió el animador de ‘Lugares que hablan’ por esta publicación.

Cabe recordar que ‘Fuera de Control’, original de Pablo Illanes, fue exhibida por Canal 13 en el año 1999.

Su nuevo desafío

Y si de versatilidad se trata, Pancho Saavedra sigue demostrando sus talentos comunicacionales. Ahora, desde un locutorio de radio.

Es que el periodista debutó esta semana en radio Pudahuel con el programa ‘Tu historia, tus canciones’, que se emite de lunes a viernes, entre las 15.00 y las 17.00 horas.

‘Estoy muy emocionado y feliz de llegar a esta emisora, sin duda la más importante del país. Gracias por la confianza y haremos todo para estar a la altura’, escribió Francisco en sus redes sociales al anunciar su debut radial.

‘Uff cansado, me sentí como el primer día de clases, pero estoy muuuy feliz! Oficialmente debuté con mi programa ‘Tus Historia, tus canciones’. Serán dos horas donde lo pasaremos excelente con una buena conversación entre tú y yo’, agregó el animador, feliz de asumir este nuevo desafío.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...