Espectáculos

«Kilómetros de amistad»: Pancho Saavedra sorprende con emotivo mensaje a Jorge Zabaleta

Francisco Saavedra usó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a Jorge Zabaleta, además compartió una foto de ambos.

Pancho Saavedra Mensaje
Instagram @franciscosaavedr

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta han sabido cultivar una tierna amistad, lo que se puede ver en el programa que animan juntos, Socios por el Mundo.

Sin embargo el actor y el conductor no solo demuestran lo unidos que son a través de la pantalla chica. Ya que sus publicaciones en redes sociales también son una muestra de esto.

Y es especialmente Pancho Saavedra quien, en su perfil de Instagram donde suma más de 3 millones de seguidores, le dedica uno que otro mensaje a Jorge Zabaleta.

Así se pudo ver recientemente en la cuenta del rostro de Canal 13, ya que compartió una fotografía donde aparece con su amigo, junto a unas tiernas palabras.

Pancho Saavedra Mensaje
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Dicen que los amigos son la familia que uno elige. Me alegra tanto compartir junto a ti @zabaletachile. Cuantos kilómetros de amistad cultivamos haciendo», fue el mensaje de Pancho Saavedra.

La publicación del comunicador de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo más de 9 mil me gusta y varios comentarios. «Que programa y dupla mas simpática», «Hermosa amistad», «Geniales!», «Son tan bellos» y «Nos encanta esta amistad» fueron algunos de ellos.

El especial momento que Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra vivieron

En el reciente episodio de Socios por el Mundo, los animadores fueron a Roma, Italia, donde visitaron la emblemática Fontana de Trevi.

En aquel lugar, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra tiraron un moneda y pidieron un deseo, el cual posteriormente revelaron en cámaras.

Y quien sorprendió fue Saavedra, ya que su deseo era sobre Zabaleta. «Pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien», contó.

Luego Francisco Saavedra añadió que «fue una gran decisión haberse retirado de las teleseries y empezar a hacer las cosas que él quería. Espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga».

Lee también: ¡Lo más tierno!: Pancho Saavedra sorprendió con nueva postal junto a su hija y su perrito