Espectáculos

Angélica Sepúlveda reveló si vuelve a Santiago o se queda en Yungay

"Cambio de planes", comentó Angélica Sepúlveda, quien dio a conocer las razones detrás de la decisión que tomó.

Angelica Sepulveda
Instagram @angelica_shanti

Hace tiempo que Angélica Sepúlveda se encuentra alejada de la televisión, aunque ofertas no le han faltado para volver. 

Sin embargo, la ex chica reality ha privilegiado la tranquilidad que le otorga la vida en el campo.

En su natal Yungay, Angélica no solo comparte con los suyos, sino que además desarrolla un oficio que le encanta, que es la costura.

«Cambio de planes»

Pero recientemente, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, dio a conocer que tenía intenciones de retornar a la capital. ¿Lo hará?

«Estoy ansiosa que pronto llegue octubre 🐾🌈🥁❤️ Había decidido volver a Santiago a vivir, pero este invierno de agua maravillosa es ideal para los campesinos orgánicos», comenzó relatando Sepúlveda.

«Se viene una buena temporada que invita a quedarme en Yungay y trabajar el campo de la forma que nos gusta», agregó Angélica.

«Así que cambio de planes y me olvido de los 👠📲💄👗, pues en el campo las zapatillas, chupalla, buzo y camisas de papá son mi traje top 🤭🤣», cerró la ex «fierecilla», confirmando así que no regresará a Santiago por lo pronto.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Su último emprendimiento

A comienzos de este año, Angélica Sepúlveda enfocó todas sus energía en sacar adelante su mini pyme, la cual ha sido un éxito.

Se trata de un negocio de confección y arriendo de disfraces, y ropa huasa.

Pero hace algunas semana sumó un nuevo producto al catálogo, el que surgió de una forma muy particular.

«Manos a la obra (a las telas) 🤗🥰 Me da risa contarles de mi nuevo emprendimiento, ya que se generó por los daños que le hizo mi gatita a los cojines 🤭😻😍 Hace unos días mostré unas fotitos de fundas que hice para esconder los tremendos arañazos que tenían los sillones y muchos me escribieron pidiendo que les haga y venda», detalló Angélica Sepúlveda.

«Lo medité y se creó mi nuevo negocio de invierno, cojines Muchi (nombre de mi gatita)❤️🗒️. Tengo los primeros pedidos, así como vaya entregando iré abriendo cupos para quienes quieran comprar 🥰🤩 Gracias, gracias, gracias», añadió la ex chica reality en esa ocasión.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

 

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Lee también: Gala Caldirola alertó a sus seguidores tras terminar en la clínica