Espectáculos

El emotivo momento que Rodrigo Sepúlveda vivió en albergue de Estación Central

Rodrigo Sepúlveda visitó este sábado un hogar de acogida, donde vivió un emotivo momento frente a las pantallas.

Rodrigo Sepulveda Albergue
Mega

Este sábado 16 de julio durante la emisión de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda dejó el estudio para trasladarse hasta un albergue en Estación Central, Santiago.

Fue la casa de acogida del Hogar de Cristo que el periodista de Mega visitó, donde vivió un emotivo momento al compartir con las personas de tercera de edad que estaban alojadas.

En este lugar, Rodrigo Sepúlveda compartió un desayuno mientras conversaba con los adultos, sorprendiendo a los televidentes con un sentido mensaje.

La emoción de Rodrigo Sepúlveda al visitar albergue

«Esto nace de una invitación muy generosa, que termina siendo algo que nos llena el alma», comenzó diciendo el comunicador.

«Por que es parte de Meganoticias Alerta, lo que hemos construido hace más de dos años y medio con todo el equipo», expresó Rodrigo Sepúlveda.

Luego añadió que «es esta capacidad de escuchar y que también la gente se incorpore y participe en nuestro noticiero».

Tras esto Rodrigo Sepúlveda destacó el labor que realizar en este lugar: «hoy estamos en un lugar maravilloso. Y queremos mostrarles a todos estos adultos mayores que llegaron acá, por distintas circunstancias, que han vivido en la calle o que lamentablemente sus familias los han dejado acá y después se olvidan de ellos».

«Que viven en la soledad y tristeza, que acá el Hogar de Cristo los abraza y acompaña», destacó el periodista en el noticiero.

Rodrigo Sepulveda Albergue
Créditos: Mega

Además, Rodrigo Sepúlveda conversó con uno de los adultos mayores, para conocer sus historias de vida. «Para todos los que estamos aquí, esta es su casa y tratamos de hacerla lo más acogedora posible», señaló un hombre a quien llaman Padre Pepe.

Por último el rostro televisivo invitó a todos a ayudar a los lugares de acogida, especialmente en estos días tan fríos que se viven en todo Chile.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda y su emotivo mensaje al aire tras la muerte del padre de una periodista de Meganoticias

En vivo

Si no supiste amar...